Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Conti advirtió que parte del “peronismo es complaciente con los poderes de turno”

La diputada del Frente para la Victoria sostuvo que los que “no estar de acuerdo” con las rupturas del bloque y opinó que quien deja de estar de acuerdo con el proyecto político debe renunciar a su banca.

Conti advirtió que parte del “peronismo es complaciente con los poderes de turno”

La diputada del Frente para la Victoria (FpV) Diana Conti advirtió que “el peronismo que se quiere sacar de encima” al kirchnerismo es “más complaciente con los poderes de turno” y apostó por la llegada “inexorable” de un liderazgo de “otra generación” en las filas de la expresidenta Cristina Fernández.

“El peronismo que se quiere sacar de encima al FpV es un peronismo más complaciente con los poderes de turno y juega más corporativamente bajo el lema ‘soy una oposición responsable’”, sostuvo Conti y agregó que “parte de ese peronismo no hubiera encarado las discusiones y afectaciones” motorizadas por el kirchnerismo “para determinadas corporaciones”.

En ese sentido, apostó por la llegada “inexorable” de un liderazgo de “otra generación” en el kirchnerismo, sobre el que reconoció que está pasando un “mal momento”.

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, dijo “no estar de acuerdo” con las rupturas del bloque que produjeron los diputados del Movimiento Evita y los comandados por Diego Bossio, al remarcar: “Si vos dejas de estar convencido con ese proyecto, si te queres ir, tenés que renunciar a la banca”.

“Si dejaste de estar de acuerdo con este proyecto político, renunciá a la banca, porque la banca es del proyecto político”, abundó.

Al cuestionar la reciente decisión del Movimiento Evita de abandonar la bancada del FpV, sostuvo que cuando una partida de esas características se produce porque se perdieron las elecciones, “lo único que genera pensar es que sos oportunista”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Eduardo Hector Bedascarrasbure
Eduardo Hector Bedascarrasbure 25/06/2016 08:28:08

SEÑORA,SEÑORA CUANDO SE PASABAN A SU PARTIDO ESTABA BIEN AHORA NO.LA QUE DEBE RENUNCIAR ES UD. NO ES NI PATRIOTA, NI POSITIVA PARA NUESTRO PAIS.

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 25/06/2016 10:40:46

Sra.: ¿Me puede explicar en qué consiste el proyecto político al que hace referencia?

Miguel Angel Corte
Miguel Angel Corte 25/06/2016 10:24:42

Dianita, Dianita, siempre nombrando a la p...a oligarquía y vivís en Olivos y te cortas el pelito en Llongueras donde solo el corte cuesta 500 pesitos. Que Nacional y Popular que sos, no?