U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Dudan que la Supercard arranque el 1 de abril

El presidente de la Unión de Consumidores de Argentina, Blanco Muiño, indicó que recién “alrededor del 15 de abril puede estar arrancando el sistema”. 

El presidente de la Unión de Consumidores de Argentina afirmó hoy que "es imposible" que el lanzamiento de la Supercard se ponga en marcha el 1 de abril, y estimó que recién entrará en vigencia a "mediados" de ese mes.

"Es imposible que se ponga en marcha el 1 de abril porque no hay ninguna resolución. Para mediados de mes, alrededor del 15 de abril puede estar arrancando el sistema", dijo Blanco Muiño.

Al respecto, manifestó que así surge de la reunión que mantuvieron esta semana entidades representativas de los consumidores con la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo, en la cual la funcionaria les adelantó que la próxima semana va a ser publicado en el Boletín Oficial el contrato de adhesión modelo al cual van a tener que sujetarse las cadenas de supermercados para emitir esta tarjeta.

"Ese sería el primer paso. La semana (hábil) recién empieza el miércoles 3 de abril (por los feriados) por lo cual pensar en que arranque antes es imposible", destacó.
 

Más notas de tu interés

Comentarios1
Roberto Yommi
Roberto Yommi 28/03/2013 07:14:32

Moreno-card : Una tarjeta PAGA DIOS para la “clientela” KK con propósito electoral. ¿quién se hará cargo de financiar y recuperar los saldos morosos de quienes no paguen?.. Muy fácil: Los idiotas que abonamos impuestos sin protestar.. ¡ un fraude feroz !