Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Confirman romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis

La vedette ratificó su relación sentimental con el diputado provincial José Ottavis y hasta se animó a fantasear con un posible casamiento oficiado por el mismísimo Papa.

Confirman romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis

La vedette Vicky Xipolitakis  confirmó a través de Twitter su romance con el diputado provincial José Ottavis y hasta se animó a fantasear con un posible casamiento oficiado por el mismísimo Papa.

Por su parte, el legislador bonaerense y uno de los líderes de La Cámpora se mostró más cauto y no quiso dar detalles sobre el tema.

La mediática vedette, que se encuentra haciendo temporada en  Mar del Plata con su obra “Igualmente distintos”, publicó un  mensaje en su cuenta de Twitter para confirmar el romance. “El mejor regalo de reyes fue este estreno y el de Papá Noel  fuiste vos @JoséOttavis”, escribió la “Griega”.

Los rumores de esta relación ya circulaban por algunos medios  del espectáculo, aunque ninguno de los involucrados había confirmado ni desmentido las versiones.

En diálogo con Radio Del Plata, Ottavis habló sobre la obra  de Xipolitakis y dijo que le “pareció muy buena”, pero evitó hablar de la vedette, con quien se conocen “hace poco”, aunque confesó que están “felices”.

“Te confirmo el romance con La Cámpora, la Juventud  Peronista”, esquivó el diputado. En cambio, Vicky hasta habló de un posible casamiento: “Está  hablado. Todavía no tengo fecha, pero siempre dije que este año me caso”.

Según fantaseó, la ceremonia sería encabezada por el propio Papa Francisco: “No es un sueño, es un hecho que se va a hacer realidad”, aseguró.

La vedette, más famosa por sus constantes escándalos que por  sus virtudes artísticas, ya había aparecido relacionada con La Cámpora tiempo atrás, cuando en medio del revuelo que se armó al  difundir por las redes sociales fotos en los que se la veía en la  cabina de un avión de Austral, le agradeció por el polémico viaje  a otro dirigente de la agrupación, Mariano Recalde, por entonces  máximo directivo de Aerolíneas Argentinas.