Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Confirman que Lavagna se reunió con Macri, "pero el Gobierno siguió su rumbo"

Lo aseguró Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía.

Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador

Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador

"Hubo encuentros hace bastante tiempo, hace más de dos meses, en donde mi padre lo que dijo públicamente se lo dijo a Macri en persona y el Gobierno siguió en su rumbo", dijo hoy Marco Lavagna, y confirmó de esta manera que se produjeron reuniones entre el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner con el actual presidente de la Nación. 

El diputado del Frente Renovador aseguró en diálogo con Futurock.fm que "los mismos comentarios que (Roberto Lavagna) hizo públicamente se los hizo personalmente (a Mauricio Macri), evidentemente habrá escuchado y mucha atención no prestó". "Mi padre le dio tiempo al Gobierno a que pueda acomodarse, había que darle el tiempo necesario para que, en una situación complicada en la que había asumido, que pueda corregir. Después no se pueda pretender que uno no pueda expresar sus opiniones", detalló. 

Respecto de las respuestas que dio el Gobierno, el legislador nacional opinó que "como no tuvo la intención de discutir la cuestión de fondo, trató de embarrar un poco la cancha con chicanas, y así evadir la discusión que es cómo hacer para empezar a corregir los errores y no caer en la tentación en la que muchas veces caímos en la historia".

"Son modelos que terminan mal si uno no los sabe corregir a tiempo. Esto no quiere decir que uno no utilice las herramientas como el endeudamiento, pero hay que tener mucho cuidado en cómo se utilizan. Si el modelo económico es tomar deuda, tarde o temprano termina mal", reflexionó.

Marco Lavagna también se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri, que en la Conferencia anual de la UIA indicó que la discusión del año que viene será "qué hay que recortar en 2017".

"El ajuste no te saca del déficit fiscal, no coincido con esa postura del Gobierno. No podés hacer 7 puntos de recorte. Tenés que hacer que la economía se pongan en movimiento", analizó.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Juan Bautista Monet
Juan Bautista Monet 24/11/2016 07:42:26

Y cual es el problema?? Lavagna tiene en su historia varios desastres, por ejemplo es la causa del problema con los holdouts...

Antonio Grossi
Antonio Grossi 24/11/2016 05:04:37

MUY BIEN MACRI ...... NO LE DES BOLA A ESTOS OTROTUNISTA VENTAJISTAS.