U$D

JUEVES 18/04/2019

Confirman procesamiento de Ricardo Echegaray por contrabando

El extitular de la AFIP permanecerá procesado por contrabando agravado, al haber autorizado de manera irregular el ingreso de un vehículo con patente diplomática.

Confirman procesamiento de Ricardo Echegaray por contrabando

El extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quedó al borde del juicio oral. La Cámara confirmó su procesamiento en la causa por la que se investiga el contrabando de un automóvil para uso diplomático vendido a un particular.

Echegaray permanecerá procesado por contrabando agravado, al haber autorizado de manera irregular el ingreso de un vehículo con patente diplomática a una representación consular de Taiwán, y en libertad pero sólo bajo palabra.

La Sala A de la Cámara en lo Penal Económico ratificó esta semana el procesamiento por contrabando agravado por su accionar como director de Aduana, en tanto que revocó la fianza de $ 1 millón que el juez de primera instancia le había fijado como condición para permanecer en libertad, modificándola a una caución juratoria.

La acusación es por haberle otorgado el permiso de ingreso de un vehículo a una representación diplomática de Taiwán en la Argentina en 2006, cuando era titular de la Aduana. Según una investigación, el vehículo ingresó al territorio argentino sin pagar impuestos por ser destinado a un diplomático. Luego fue vendido a un particular.

Comentarios3
Tirso Baldrich
Tirso Baldrich 04/06/2018 05:03:13

Hola! ..... muy bueno el chiste!

NESTOR  TOMAS PEREZ
NESTOR TOMAS PEREZ 04/06/2018 03:38:15

QUE BALLA EN CANA

juan perez tort
juan perez tort 04/06/2018 02:26:17

A ver cuando va a adentro este terrible ladri

Más notas de tu interés