Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Confirman más propiedades de Lázaro Báez

El fiscal federal Guillermo Marijuan señaló que en los últimos allanamientos en la Patagonia se encontraron "más propiedades" del empresario Lázaro Báez, detenido en el marco de la causa por lavado de dinero, por lo que se amplió el pedido de embargo.
"Hay más propiedades que hemos encontrado, quizás próximamente podamos emprender las tasaciones. No podemos dar por cerrado un número porque estamos hablando de personas físicas y jurídicas y puede ser que se hayan constituido sociedades que no conocemos y hayan adquirido inmuebles", sostuvo Marijuan respecto de los operativos que se desarrollan en Santa Cruz y Chubut.
La tasación preliminar de los bienes de Báez asciende hasta el momento a $ 749 millones , mientras que el embargo dispuesto a partir de su detención ascendió a $ 100 millones, por lo que la Fiscalía solicitó su ampliación.
Al respecto, el fiscal remarcó que en la causa "hay inhibición general de bienes" y que el avance de la investigación podría llevar "a que si el Estado o inclusive el Poder Judicial pueda tomar algún tipo de decisión respecto al destino de esos bienes". Respecto a los plazos previstos para elevación de la causa a juicio, Marijuan dijo que espera que "no sean un par de años".