Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Con un comunicado, Disney calificó la muerte del niño arrastrado por un caimán de “trágico accidente”

Con un comunicado, Disney calificó la muerte del niño arrastrado por un caimán de “trágico accidente”

El presidente de Walt Disney World Resort expresó  su “profunda tristeza” por el “trágico accidente” en el que un niño de dos años murió tras ser arrastrado por un caimán a las profundidades del lago que rodea la zona de hoteles del parque de diversiones situado en Orlando. 

“No hay palabras para transmitir la profunda tristeza que sentimos por la familia y su inimaginable pérdida. Estamos devastados y desconsolados por este trágico accidente y estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para ayudarlos en este difícil momento”, dice el mensaje del presidente, George Kalogridis.

El texto fue publicado en uno de los sitios web de la compañía, y también ofrece su solidaridad a la familia del niño, “de parte de todos los que integran Disney”.

Lane Graves fue arrastrado este martes por un caimán a las profundidades de un lago del Grand Floridian Resort and Spa, uno de los hoteles del famoso parque de diversiones enclavado en el corazón de Orlando.

El niño fue encontrado el miércoles sin heridas aparentes, por lo que las autoridades estimaron que podría haberse ahogado al ser arrastrado por el reptil, pero que éste no lo habría herido.

La tragedia coincide con la reciente apertura de su primer parque temática en China, la cual estuvo rodeada de contratiempos. Además del episodio en Orlando, la gala de apertura iba a tener fuegos artificiales, música en vivo y baile, pero debió suspenderse por lluvia.         

Fuente: agencias.