Con la unidad del PJ como eje, Solá se reunió con Uñac y Gioja en San Juan

El diputado nacional se reunió hoy en la ciudad de San Juan con el gobernador Sergio Uñac; el titular del PJ y también diputado, José Luis Gioja, y el intendente de dicha ciudad, Franco Aranda.

El diputado nacional Felipe Solá se reunió hoy en la ciudad de San Juan con el gobernador Sergio Uñac, su antecesor, presidente del PJ y también diputado, José Luis Gioja, y el intendente de dicha ciudad, Franco Aranda.

“Coincidimos con Uñac en la importancia de defender el trabajo argentino y la responsabilidad de cada uno en el armado político futuro , aseguró Solá, quien estuvo acompañado por los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Asencio y el legislador bonaerense Pablo Garate. 

En declaraciones a la prensa, el diputado sostuvo que “San Juan crecería mucho más si el Gobierno nacional no hubiese aplicado el ajuste y afirmó que “si por Uñac fuera, San Juan estaría creciendo .

 “Veo una gran voluntad para salir de este estancamiento económico. La Argentina solo sale de esta crisis defendiendo el trabajo nacional. Hay muestras de unidad, lo que será clave para vencer en el 2019", consideró. 

Solá visitó San Juan tras haber participado de un encuentro de dirigentes justicialistas junto al presidente del PJ mendocino Omar Félix y los legisladores Guillermo Carmona, Rubén Miranda, Patricia Fadel y Carina Segovia en el histórico hotel Ejército de Los Andes de Guaymallén en la provincia de Mendoza.

Bajo el lema "Construcción de una unidad opositora de cara al 2019", la reunión tuvo como eje central la importancia de un peronismo unido, "lejos de los intereses personales, para consolidar una seria alternativa en los próximos meses y los siguientes años".

Temas relacionados
Más noticias de Felipe Solá

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés