Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Al final, Macri se sumó al cierre de los festejos por el Bicentenario

Había dicho a través de su cuenta de Twitter que no asistiría por estar "cansado", pero tras las repercusiones cambió de opinión y llegó al Campo Argentino de Polo.

Al final, Macri se sumó al cierre de los festejos por el Bicentenario

Los festejos del Bicentenario de la Independencia culminan hoy con un desfile militar en el barrio porteño de Palermo. 

La celebración comenzó a las 11 de la mañana, sobre la Avenida Libertador, con la presencia de 17 bandas militares -varias de ellas provenientes de países invitados de América Latina y Europa- y terminará en el Campo Argentino de Polo. 

Mil efectivos de las fuerzas armadas argentinas, junto con militares de países invitados como Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay desfilaron por la avenida Libertador ejecutando su música. 

Los excombatientes de la guerra de Malvinas cerraron el desfile por el Bicentenario, siendo este el momento más emotivo de la celebración patria en Palermo. 

Macri, quien ayer estuvo en los festejos en Tucumán, primero escribió en su cuenta de Twitter que no iría al desfile, pero finalmente dio marcha atrás y asistió al cierre del festejo conmemorativo de los 200 años de la Independencia en el Hipódromo de Palermo.

El mandatario estuvo acompañado en el palco de autoridades por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Defensa, Julio Martínez, entre otras altas autoridades del Gobierno nacional.