Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con ironía, los kelpers piden a Trump que construya un muro en Malvinas

Desde una cuenta de Twitter creada por ciudadanos de las islas, le escribieron a la primera ministra británica, que hoy se reune con su par norteamericano. 

Con ironía, los kelpers piden a Trump que construya un muro en Malvinas

Un grupo de kelpers que defiende la ocupación británica de las Malvinas reclamó hoy irónicamente, a través de las redes sociales, a la primera ministra Theresa May que solicite a su par estadounidense, Donald Trump, que levante un muro en las islas como el que prevé hacer en la frontera con México.

 
“Hola Theresa May puede por favor preguntarle a Donald Trump si puede construir un muro para mantener a la Argentina afuera.

Gracias #Falklands”, escribió en Twitter el grupo de kelpers que maneja la cuenta @falklands_utd.
 
Luego escribieron otro mensaje en el que se burlaron de la Argentina y de sus capacidades económicas para afrontar los gastos de tamaña construcción.

 
“Pero no se preocupe, nosotros vamos a pagarlo. Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala, menos de hacer un muro de verdad”, lanzaron.
 
El mensaje llegó luego de que Trump firmara la orden para comenzar a construir 3.000 kilómetros de muro en la frontera con México, una de sus grandes promesas de campaña, en busca de luchar contra la inmigración ilegal.
 
La mención a May tampoco fue casual, ya que en las próximas horas se reunir con el presidente de Estados Unidos para analizar la relación política y comercial entre ambos países en el marco del Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Más notas de tu interés

Comentarios8
Germán Alvarez
Germán Alvarez 27/01/2017 06:27:46

Muy interesante para que tome nota la diplomacia argentina. Con el gobierno K, tenían esta posición. Ahora con el gobierno de Macri, tienen la misma actitud. "que conste en actas..."

Jorge Lamas
Jorge Lamas 27/01/2017 02:34:42

I agree You must build such wall. I am sorry for you Falkland people just because you will be isolated in such place and I think it will not be funny to make love only with the sheeps .What kind of society are you leaving to your children

Andres Scialpi
Andres Scialpi 27/01/2017 02:01:21

El territorio forma parte de la plataforma Argentina, y por ende de Sudamérica. El resto, que la cuenten como quieran.

Nicolas Boedo
Nicolas Boedo 27/01/2017 01:49:08

Opino que jamás debieron importarnos esas islas de mierda en el culo del mundo y con un clima horrible.

Brit Bob
Brit Bob 27/01/2017 12:27:53

Ja ja. Argentina ilegítima de reclamos de soberanía : https://www.academia.edu/27641809/Argentina_ileg%C3%ADtima_de_reclamos_de_soberan%C3%ADa_V Argentina ha poseído nunca legalmente las Islas Malvinas.

Rodolfo Perez
Rodolfo Perez 27/01/2017 10:12:18

No me preocupa que piensan lo Kelpers. Es nuestro gobierno anglofilo el problema.

Miguel Alvarez
Miguel Alvarez 27/01/2017 09:10:32

Despues del Brexit les recitamos al Martin Fierro :«El hombre, hasta el más soberbio, con más espinas que un tala, aflueja andando en la mala y es blando como manteca; hasta la hacienda baguala cai al jagüel en la seca.»