Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Con incidentes, comenzó el acto para presentar las nuevas autoridades del PJ

Hubo corridas e intercambio de golpes frente al Teatro Avenida, poco antes de que aparecieran en esa sala los flamantes conductores partidarios encabezadas por José Luis Gioja y Daniel Scioli.

Con incidentes, comenzó el acto para presentar las nuevas autoridades del PJ

Militantes del Partido Justicialista protagonizaron una serie de incidentes frente al teatro Avenida, en Salta y Avenida de Mayo, con corridas e intercambio de golpes, poco antes de que se presenten en esa sala las nuevas autoridades partidarias encabezadas por José Luis Gioja y Daniel Scioli.

Las escaramuzas tuvieron como objetivo forzar la entrada al teatro de distintos grupos que se disputaban los primeros lugares para estar cerca del escenario donde en pocos minutos se hará presente la nueva conducción del justicialismo. En tanto, aún permanecen sobre la avenida de Mayo grupos de militantes que esperan ingresar al teatro con sus pancartas y banderas partidarias.

Las nuevas autoridades fueron consagradas las semana pasada, luego de que la Camara Nacional Electoral rechazó una medida de la jueza electoral María Servini, que extendía el plazo para la inscripción de listas. A partir de este fallo, vencido el plazo, la única lista inscripta era la que encabezaron Gioja y Scioli. 

FUENTE: Agencias Buenos Aires