U$D

DOMINGO 24/03/2019

Con emprendedores, Macri cerró el Mini Davos en el CCK

El Presidente participó de un panel con el que concluyó el Foro de Inversión y Negocios de Argentina. 

Con emprendedores, Macri cerró el Mini Davos en el CCK

El presidente Mauricio Macri cerró el Foro de Inversiones y Negocios de Argentina que se desarrolló desde el martes hasta hoy en el Centro Cultural Kirchner con una participación en un foro de emprendedores.

El jefe de Estado participó del plenario "Llevando la Innovación de Argentina al Mundo II" con el que concluyó el encuentro en el que participaron líderes empresariales de 67 países.

El último panel contó con la participación también de Marcos Galperín, Martín Migoya, Susan Segal, Alec Oxenford y Roberto Souviron.

El jefe de Estado hizo una comparación entre los inmigrantes que llevaron a la Argentina y los emprendeores actuales. “Emprendedores fueron nuestros antepasados, en la época que vinieron nuestros abuelos no había internet, Whatsapp. Nadie te decía qué había del otro lado del océano. Ellos tuvieron coraje y se subieron a un barco”, afirmó. 

Mirá también

Coparticipación: sólo Buenos Aires no perdió contra la inflación

Un trabajo del Iaraf advierte que en el último año todas las jurisdicciones, con excepción de la administración dirigida por María Eugenia Vidal, presentaron una caída de los envíos automáticos en términos reales. En términos porcentuales pero de su crecimiento nominal, el distrito bonaerense comparte, además, el podio con Caba en cuanto a cuáles fueron los más beneficiados con la suba experimentada entre 2015-2018 por los fondos que manda la Nación.

Además, llamó a “creer en la fuerza que tenemos” y abogó por formar a los jóvenes para que sean capaces de “crear los trabajos del futuro”.