Con Macri pero sin Carrio, funcionarios del Gobierno salieron a timbrear

El Presidente junto a otros funcionarios y la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizaron una nueva recorrida por distintos barrios. Sin embargo, la reciente anunciada candidata a legisladora por Cambiemos no participó.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron en el partido bonaerense de Lobos el nuevo "timbreo nacional" de Cambiemos para dialogar con los vecinos y realizar un balance de gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Si bien durante los primeros 40 minutos de la actividad no se informó el destino de la recorrida presidencial, fuentes gubernamentales indicaron a DyN que Macri y Vidal llevaban adelante la visita a Lobos. Algunas imágenes del "timbreo" fueron difundidas por Presidencia a través de la red social Snapchat, donde pudo verse al jefe de Estado y Vidal intercambiando saludos con vecinos y pedidos de "no aflojar", según dichos de la mandataria provincial.

Además, el oficialismo lanzó la campaña en la ciudad de Buenos Aires con un timbreo por el barrio de Mataderos que fue encabezado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que es “un orgullo que la diputada Elisa Carrió sea candidata por ese distrito en los comicios legislativos de octubre.

Según informaron a DyN voceros de Carrió, la diputada no fue por “cuestiones de salud pero envió a las dirigentes de la CC-ARI Mariana Zuvic y Paula Oliveto a la actividad conjunta con Rodríguez Larreta y también con la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, la macrista Carmen Polledo.

En la Provincia se realizó un “timbreo de gestión donde unos 500 funcionarios bonaerenses salieron a recorrer el conurbano para escuchar las demandas de los vecinos, al tiempo que funcionarios nacionales, gobernadores y dirigentes de las fuerzas de Cambiemos recorrerán las distintas provincias del país.

Paula Bertol, Secretaria de Relaciones Parlamentarias de Jefatura de Gabinete, estuvo timbreando en Vicente López.  En tanto, Héctor Huici, Secretario de Tecnologías de la información y las Comunicaciones del Ministerio de Comunicaciones de la Nación, en Tres de Febrero.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés