Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con Carrió ausente, el Gobierno buscó bajar el tono a la polémica

Con Carrió ausente, el Gobierno buscó bajar el tono a la polémica

A la salida del Tedeum en la Catedral Metropolitana, el jefe de Gabinete Marcos Peña buscó bajar el tono a la reciente polémica en torno a Elisa Carrió, aliada de Cambiemos, quien no estuve presente en el acto central de la celebración del 25 de Mayo junto al presidente Mauricio Macri.

Peña sostuvo que Carrió “es un pilar central” del espacio Cambiemos, y “una figura importante política y moral”.

El funcionario  aseguró además que el Gobierno quiere "ir a fondo" para esclarecer el supuesto espionaje de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que denunció la diputada. Y descartó de plano que vaya a haber "un cambio en Cambiemos" y afirmó que la alianza "está con un nivel de fortaleza interna muy grande como dijo la propia doctora Carrió".

Incluso, el jefe de Gabinete se mostró convencido de que "Cambiemos va a generar una alternativa por muchos años en la Argentina en todos los niveles que hacía falta".

Problema de agenda

Preguntado sobre la ausencia de Carrió en el Tedeum, Peña calculó que habrá sido "por un problema de agenda", a la vez que volvió a citar que de la diputada "valoramos su testimonio, sus palabras".

"En el caso puntual de lo que planteó respecto a la AFI, la AFI ha iniciado una investigación interna. Queremos ir a fondo con el tema como con todos los temas", destacó Peña.

Por su lado, Carrió sólo apareció hoy a través de un tuit: