U$D

LUNES 18/03/2019

Compre pochoclos: las 10 mejores frases de Carrió en su regreso

La diputada de Cambiemos aseguró que no será senadora y les apuntó a Patricia Bullrich y a Nicolás Dujovne, entre otros. 

Compre pochoclos: las 10 mejores frases de Carrió en su regreso

Si hay algo que mantiene Elisa Carrió a lo largo de su vida política es la potencia de sus frases y el interés que genera cuando monopoliza la palabra. Anoche no fue la excepción. En una entrevista a TN dejó títulos para todos los gustos.

A continuación, las 10 frases más destacadas:

  1. Yo no quiero un Bolsonaro en la Argentina” (Por Patricia Bullrich).
  2. “Que no busque ampliar su territorio” (A Nicolás Dujovne)
  3.  “Estuve recién con Horacio (Rodríguez Larreta) y le expliqué las razones por las cuales no quería ser senadora de la Nación, que no tenía salud para eso y que me quería dedicar a la lucha humanista”.
  4. Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos. No quiero entrar más al Parlamento (sic) de la Nación, son 25 años de vida política".
  5. “Yo nunca me peleé (con Macri). Él ya sabe que a veces no lo atiendo, que no tengo ganas, y lo acepta”.
  6. Sobre el proyecto para el régimen penal juvenil: “El proyecto no es de (Patricia) Bullrich, lo presentamos nosotros en 2001. Los niños son ciudadanos y son responsables. ¿Cómo no van a ser responsables? No puede ser que haya impunidad. Si tu hijo se porta mal, le das un castigo. Y si comete un delito, tiene que ir a juicio”.
  7. A (Patricia) Bullrich la quiero, la sostuve, es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con (Sergio) Berni”.
  8. Sobre Javier Iguacel: “Tiene que volver, ya que pagó las consecuencias de otras políticas: es una gran persona y tiene un gran futuro político. Lo usaron y lo tiraron, y no fue el Presidente”.
  9. Sobre el posible desdoblamiento de las elecciones de la provincia: “Es porque son todos oportunistas. Pero me parece que Cambiemos no desdobla. (María Eugenia) Vidal va a hacer lo mejor para el presidente Macri”.
  10. “A (Dante) Sica le digo que se ponga los pantalones largos, que tampoco tienen que ser tan largos”.