Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cómo vivió Cristina Kirchner el atrincheramiento en la casa de su cuñada

La expresidenta Cristina Kirchner y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, debieron permanecer encerradas anoche en la Residencia oficial patagónica  en medio de una protesta de empleados estatales.

La expresidenta Cristina  Kirchner y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, debieron  permanecer encerradas anoche en la Residencia oficial patagónica  en medio de una protesta de empleados estatales que, ante el  intento de los manifestantes de ingresar a la vivienda, fue  reprimida por la Policía provincial con balas de goma y gases  lacrimógenos.

"La Residencia de Santa Cruz fue atacada por personas que  rompieron dos portones de acceso e intentaron violentar la puerta  de la casa. Dentro de la casa que fue atacada hasta con piedras se  encontraban cuatro mujeres solas y un bebe de 18 meses", señaló la  cuenta de Twitter Casa Rosada 2003-2015, ligada a la exjefa de  Estado.

Al respecto, precisó que "dentro de la casa a la que quisieron  entrar rompiendo el picaporte estaban Alicia, Cristina, su nieta  de 18 meses y dos trabajadoras".

En horas de la noche del viernes, unas 500 personas se  agolparon frente de la Residencia oficial de Santa Cruz para  reclamar por sueldos impagos y mejoras salariales.

Ante el intento de ingresar a la propiedad, efectivos de la  Policía provincial reprimieron a los manifestantes a través del uso de balas de goma y gases lacrimógenos.

A la vez, desde el perfil de Twitter que se encargaba de  comunicar los actos oficiales durante la gestión de Cristina  Kirchner se responsabilizó al presidente Mauricio Macri por los  hechos: "Parece que Macri quiere ganar las elecciones legislativas  prendiendo fuego Santa Cruz".

Ante estos incidentes, el Ministerio de Seguridad de la Nación  decidió reforzar la seguridad que le brinda a Cristina Kirchner  por su car cter de expresidenta, según se informó.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios16

Parece Lazaro cuando mostraba una bodega recién hecha para desviar la denuncia de que tenía cajas fuertes. La verdad que esto da asco

Alberto Torrico
Alberto Torrico 23/04/2017 01:58:16

q mierdo le tienen a Cristina....

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 23/04/2017 09:20:28

Unas dementes de la familia que lleva 30 años gobernando esa provincia y está completamente quebrada. Otros responsables los mismos santacruceños, siempre votando lo mismo...

Guillermo Siri
Guillermo Siri 23/04/2017 12:33:55

Cristina, Alicia y demàs lo que se siembra se cosecha, y todo vuelve, como dice la canciòn. Que làstima Santa Cruz paso a ser la Venezuela Argentina, tanta amistad con Chaves, Lastima que el pueblo es el que sufre. Gracias

Julio Molina
Julio Molina 22/04/2017 11:24:48

que se deje de dar lastima esta vieja loca. Nadie queria hacer dano a la bebe, sino al par de viejas Kirchner, que merecen ser ajusticiadas como Mussolini

demian baus
demian baus 22/04/2017 10:51:40

Deberían haberte prendido en la hoguera como juana de arco. Destruiste la argentina y santa cruz quedo en ruinas. Ni siquiera te importo la provincia de tu marido. LOCA

22/04/2017 08:38:07

Esta señora nos dió a entender que les gustaban las marchas, cambió de opinión?

William Williamsones
William Williamsones 22/04/2017 07:21:13

ESTE FUÉ EL COMIENZO DEL FINAL CHAVISMO-MADURISMO PERONISMO-KIRCHNERISMO

Julio Eugenio Fernandez Lirio
Julio Eugenio Fernandez Lirio 22/04/2017 06:37:08

Recuerdo esa frase que dice : " La violencia engendra Violencia " .

Eduardo Filippini
Eduardo Filippini 22/04/2017 06:35:41

SEGUN SU COMENTARIO "ESTABAN 4 (CUATRO) MUJERES SOLAS!!! PARA ELLA, UNA MUJER SOLAMENTE NO ESTA SOLA CUANDO LA ACOMPAÑA UN HOMBRE! QUE FORMA DE PENSAR TAN ANTI FEMINISTA, TAN RETROGRADA TIENE CRISTINA KICHNER!!!

Ver todos los comentarios