Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cómo será en nuevo cuadro tarifario de la autopista Buenos Aires-La Plata tras el aumento

El precio aumentará un 25% promedio desde octubre. Lo comunicó la empresa y justificó la decisión al explicar que es para financiar la concreción de una serie de obras.

Cómo será en nuevo cuadro tarifario de la autopista Buenos Aires-La Plata tras el aumento

La tarifa de los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata aumentará a partir de octubre próximo un 25% para financiar la concreción de una serie de obras, adelantó hoy la empresa estatal Aubasa que tiene a su cargo la administración de la autovía.

De esta forma, el incremento será de 5 pesos en cada una de las cabinas de peaje de Dock Sud y Hudson, por lo que viajar en horas no pico costará 35 pesos y 45 pesos en horas pico.

En la actualidad para viajar desde La Plata hasta la Capital Federal hay que pagar 30 pesos en las horas no pico y 40 pesos en las horas pico (7 a 10 en sentido a Capital y de 17 a 20 en sentido Provincia) y sólo se abona en Dock Sud.

Aubasa tendrá también a su cargo la administración de la concesión de la ruta provincial 6 que une La Plata con Campana, donde a la brevedad se instalarán cabinas de peajes.

En esa ruta -que fue remodelada de manera integral en los últimos años- se instalarían tres peajes a la altura de las localidad de San Vicente, Los Cardales y Las Heras.