Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Como Menem en el ‘89, Macri prometió una “revolución productiva”

Fue al inaugurar Expoagro en la ciudad de Ramallo. Anunció que el Gobierno comprará “el sobrestock” lácteo para asegurar las fuentes de trabajo.

Como Menem en el ‘89, Macri prometió una “revolución productiva”

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “gobernar es generar confianza”, al encabezar el acto de inauguración de la megamuestra Expoagro en la ciudad bonaerense de Ramallo, desde donde aseguró que se realizará una “verdadera revolución productiva”.

La frase inevitablemente recordó la "revolución productiva" que prometía Carlos Menem en campaña, antes de asumir como presidente en 1989.


“Ustedes tienen que confiar en lo que son capaces de hacer, en todas sus capacidades de crecimiento, en este Gobierno, en que juntos vamos a hacer realmente una verdadera revolución productiva en el campo argentino”, enfatizó Macri.


Acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, Macri aseguró que esta es una etapa en la que “somos un solo equipo: sector público, sector privado, el gobierno y el campo”.


Macri reconoció que las economías regionales y sectores agrícolas tienen problemas y, en referencia a la industria láctea, informó que se comprará “el sobrestock” de productos para “asegurar las fuente de trabajo”.


Al encabezar la inauguración de la muestra ‘Expoagro‘ en la localidad bonaerense de Ramallo, el primer mandatario llamó a convertir al campo argentino “del granero del mundo al supermercado del mundo” y que el país “se llene de fábricas”. 

Fuente: Agencias Buenos Aires