U$D

MIÉRCOLES 12/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Comercio firmó paritaria por seis meses con aumento del 20%

El acuerdo rige desde abril e incluye un plus de $ 2.000 en dos cuotas. La segunda etapa se negociará desde octubre.

Comercio firmó paritaria por seis meses con aumento del 20%

El sindicato de empleados de comercio y las cámaras empresarias del sector firmaron hoy un acuerdo de aumento salarial por seis meses, que contempla un incremento del 20% y un plus de 2.000 pesos en dos cuotas.
 
En un comunicado, las partes confirmaron que la paritaria fue firmada después de intensas negociaciones en las últimas semanas y que  se reabrirá el diálogo en los primeros días de octubre.


Las patronales pagarán a un millón de empleados en el sector comercial un 20% de aumento por seis meses a partir del mes de abril y otorgarán $ 2.000 en dos cuotas no remunerativas.


 
Por el sector empresario firmaron Carlos De la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
 
Y por el lado sindical puso su firma en el acuerdo Armando Cavalieri, presidente de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Fuente: Agencias Buenos Aires

Comentarios1
Andres Solo
Andres Solo 17/03/2016 05:41:21

la ley de movilidad jubilatoria, no deberia ser adecuada, pues si los gremios, todos, obtienen aumentos de sus ingresos por efecto del mayor costo de vida, porque la ley de movilidad no acompa;a esos desplazamientos

Más notas de tu interés