Cobos tuvo problemas con un vuelo y durmió en el piso del aeropuerto

El exvicepresidente tuvo complicaciones para volver desde Nueva York a la Argentina y pasó la noche en la terminal aérea. Un pasajero lo fotografió durmiendo en el piso.

El exvicepresidente y actual senador, Julio Cobos, estuvo el fin de semana pasado varado en el aeropuerto de Nueva York. Por un problema de la aerolínea American Airlines, que debió suspender el vuelo durante 16 horas por motivos de seguridad, él y todos los pasajeros debieron pernoctar en la terminal aérea. Así, alguien retrató a Cobos durmiendo en el piso.

En medio de los reclamos, la compañía aérea sólo les dio a los pasajeros una almohada y una frazada. Algunos decidieron dormir en un hotel, pero la mayoría no quiso porque la habitación más barata costaba alrededor de  u$s 300.

@todonoticias un ejemplo de humildad julio Cobos ex presidente durmiendo en el piso como todos los varados en NY pic.twitter.com/T3G5Bd59vz

— Miguel nimer (@miguelnimer) 26 de junio de 2016

Entre los pasajeros de ese vuelo, también estaban, la ex de Amado Boudou y Jorge Rial, Agustina Kämpfer, que prefirieron trasladarse a un hotel, y pasar la noche allí.

La historia la difundió a través de Twitter, Miguel Nimer, quien escribió:

"Después de vivir una odisea culpa de AMERICAN AIRLINES en el aeropuerto de New York pude sacar algo bueno en limpio. Fueron 16 las horas de postergación del vuelo. Los pilotos se subían al avión y se bajaban por ver que no estaba en condiciones y que no se podía volar por su seguridad y la de los pasajeros. Continuamente la empresa mentía e insistía en llamar a nuevos pilotos para volar ese bendito avión que nadie quería pilotear. Entre las personas que estaban preocupadas y molestas reconocí a una que conoce la mayoría: al ex vice presidente de los argentinos Julio Cobos que estaba con su ticket para volar en el mismo vuelo que yo. Después de la última reprogramación la empresa no nos brinda alojamiento porque supuestamente todos los hoteles estaban llenos, no nos dan comida, no le dan asistencia a las personas mayores ni a las personas con problemas motrices. Sólo una manta y una almohada para dormir en el piso. Así fue que algunos tomaron la opción por cuenta propia de pagarse las horas de hotel que quedaban a un costo de 300 dólares. Realmente el monto es significativo para cualquiera, pero ¿por qué no pagarlo un ex vice presidente de la Nación? Realmente me siento sorprendido, es admirable este gran gesto de humildad, ejemplo que deberían seguir muchos funcionarios".

Temas relacionados
Más noticias de Julio Cobos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés