Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Claudio Zuchovicki: "Estamos en los 3 o 4 meses más difíciles del año"

Para el especialista, si Argentina logra bajar ese déficit sin que sea un ajuste brutal, "creo que para el último trimestre del año y 2017, la sensación térmica será mejor que la de hoy".

Claudio Zuchovicki:

El economista Claudio Zuchovicki hizo una evaluación de los primeros 100 días de gobierno de Mauricio Macri. "Estamos viviendo los 3 o 4 meses más difíciles del año, ojalá, de los próximos cuatro o cinco años", aseguró.


"La inflación, las tasas de interés, el tipo de cambio, es el síntoma no la enfermedad. La enfermedad es cuando vos gastas más de lo que te ingresa", señaló.


En diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red, el especialista señaló que "Argentina tiene un déficit enorme". "Lo que está tratando de hacer la Argentina había perdido su tarjeta de crédito porque estaba cerrado al mundo del crédito", y a su entender es lo que ahora "está tratando de resolver".

Para Zuchovicki, "estos meses son realmente difíciles", pero si Argentina logra bajar ese déficit sin que sea un ajuste brutal, con mejora de gestión y aumento de la inversión, "creo que para el último trimestre del año y 2017, la sensación térmica será mejor que la de hoy".