Citan como testigo a Lavagna por supuesto ofrecimiento de dinero para desistir de candidatura

Lo dispuso el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello, en el marco de una causa que investiga una versión periodística relativa a un presunto ofrecimiento de dinero a cambio de desistir de su postulación.

El fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello citó hoy como testigo al precandidato a presidente de Consenso 2030, Roberto Lavagna, en una causa que investiga una versión periodística relativa a un presunto ofrecimiento de dinero a cambio de desistir de su postulación.

Di Lello convocó como testigo a Lavagna para el 25 de junio, por la investigación preliminar iniciada luego de la publicación de esa versión en el diario Perfil, informaron fuentes judiciales a Télam.

Ante Di Lello ya prestaron declaración como testigos los periodistas Jorge Fontevecchia y Gustavo Sylvestre. Fontevecchia, había escrito un artículo en el que se refería a un supuesto ofrecimiento de $ 8 millones al economista, e hizo uso de su derecho a no revelar su fuente de información.

En tanto, Sylvestre le explicó al fiscal que sólo se hizo eco del contenido publicado en una columna dominical del diario Perfil, según consignó Télam.

Así, el ex ministro y actual precandidato deberá presentarse en el quinto piso de Comodoro Py 2002, sede de la fiscalía, el 25 de junio para declarar bajo juramento de decir verdad si recibió algún ofrecimiento de esa índole.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés