Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

“Chino” Navarro: “Por mí que Ottavis salga con el ratón Mickey o el Pato Donald”

El diputado bonaerense por el FpV negó que en la disputa entre los diputados Aníbal Regueiro y Héctor Quinteros, por la renuncia del presidente del bloque bonaerense de diputados, hubo armas de fuego. Dijo,  también,  que no sabe si la salida del referente de La Cámpora se debe a su relación con Victoria Xipolitakis.

“Chino” Navarro: “Por mí que Ottavis salga con el ratón Mickey o el Pato Donald”

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro adjudicó hoy la interna del espacio en la Legislatura bonaerense a que están "aprendiendo a ser oposición" y que les "cuesta" ubicarse en ese rol.

Pese a que negó que hayan existido armas de fuego en una disputa que mantuvieron dos legisladores de ese bloque, tal como circuló en algunos medios, admitió que hubo "gritos" y que fue "una discusión acalorada", pero aclaró que ya fue superado.

"Hubo una discusión acalorada, hubo gritos. ¿Por qué? Porque estamos aprendiendo a ser oposición y nos cuesta encontrar el lugar. Hay cuestiones no resueltas de lo que pasó en la provincia de Buenos Aires, donde perdimos una elección, y el 22 de noviembre se perdió el balotaje", afirmó en declaraciones a radio Con Vos.


"Estamos aprendiendo a ser oposición y nos cuenta encontrar el lugar", dijo el "Chino" Navarro para justificar la "acalorada" discusión.


Navarro calificó como "un disparate" la versión que indicaba que en medio de la disputa entre los diputados Aníbal Regueiro y Héctor Quinteros, generada a partir de la renuncia de José Ottavis a la presidencia del bloque, hubo armas de fuego.

"No se discutían cargos, sino la constitución de las comisiones. No hubo armas de fuego, es un disparate. Y el tema se superó, después hubo varias reuniones nuevas. Bajo ningún aspecto hubo armas de fuego, es un disparate", agregó.
 
El referente del Movimiento Evita afirmó que tiene una "buena relación" con el referente provincial de La Cámpora y que habla "habitualmente", pero dijo desconocer si su salida se debió a su relación con la vedette Victoria Xipolitakis.

"Si esa fuera la causa, es un disparate. Por mí que salga con el ratón Mickey o con el Pato Donald. No opino de las acciones privadas aún de un hombre público, salvo que afecte su gestión", concluyó Navarro.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 10/03/2016 09:59:40

Navarro tampoco tuvo una frase muy feliz... NO?? Demuestra al menos un absoluto desprecio por los que votaron un tipo como Ottavis ( elegido por CFK, no olvidemos )

Ricardo Avila
Ricardo Avila 10/03/2016 09:55:49

RECIÉN HABLÓ EL DIPUTADO QUE "HABRÍA " MOSTRADO UN ARMA. UN BARRA BRAVA PARECE UN UNIVERSITARIO AL LADO DE ESTE SUJETO. AHORA NO TENGO NINGUNA DUDA QUE EL HECHO EXISTIÓ.. EL NIVEL MEDIO DEL FPV ES ESE. DRAMÁTICO.