Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cayó 6,4% la venta ilegal de la Ciudad

La venta ilegal en las calles de Buenos Aires cayó un 6,4% en febrero, respecto del mismo mes del año pasado, pero aumentaron fuerte los casos de piratería, informó ayer la Cámara Argentina del Comercio (CAC).
Unos 2540 puestos de venta ilegal fueron detectados durante febrero en las denominadas zonas calientes de este tipo de comercio clandestino en la Ciudad, que son relevadas por la CAC para denunciar la competencia desleal.
El Observatorio de Comercio y Servicios de la entidad dijo que la cantidad de puestos fue 30,6% inferior en relación a la medición anterior, que fue realizada en diciembre de 2015, y mostró un descenso de 6,4% en términos interanuales.
La baja está explicada por una merma del 3,4% en las avenidas y calles, y del 31,5% en las calles en estaciones del transporte público de pasajeros como (Constitución, Once y Retiro) y plazas.
Se detectó una densidad promedio de 14,7 puestos por cuadra durante febrero, 3,3 estánds por debajo del nivel observado en la medición anterior.
La avenida Avellaneda, con 63,5 puestos por cuadra, fue el área con mayor densidad, mientras que la peatonal Perú se ubicó en el segundo lugar, con 39,5, y la avenida Pueyrredón, tercera con 30,9.