Cavallo destacó la vigencia de sus reflexiones cuando opinaba sobre Argentina en 2015

En el marco de las elecciones presidenciales, el ex ministro de Economía ya se había expresado el viernes pasado con fuertes críticas a los candidatos a presidente y a vice por el Frente de Todos, Alberto Fernández  y Cristina Kirchner.

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo volvió a expresarse anoche, a horas de que comenzara la votación para elegir a quién presidirá el país por los próximos cuatro años, y compartió, a través de un video, cuáles eran sus reflexiones sobre Argentina frente a las elecciones del 2015, que según destacó tienen hoy “plena vigencia .

“Hoy traté de recordar lo que yo decía a mediados de 2015 con motivo de los procesos electorales que estaban en marcha en Argentina y en España , comienza el texto publicado es su blog personal. Y continúan, “Me sorprendió advertir que aquellas reflexiones tienen hoy plena vigencia. Las desarrollé con motivo de la presentación que estaba haciendo en aquel momento de mi libro ¨Camino a la Estabilidad¨ .

A continuación, el video con las reflexiones de Cavallo:

 

 

El ex ministro, ya había vuelto escribir en su blog, canal que ha elegido desde hace tiempo para expresas sus ideas y opiniones sobre la actualidad política y económica del país, donde hizo fuertes críticas a los candidatos a presidente y a vice por el Frente de Todos, Alberto Fernández   y Cristina Kirchner.

“Recuerdo lo que Cristina Kirchner pensaba sobre mí. Lástima que haya cambiado tanto de opinión sobre lo que ella denomina 'neo-liberalismo'", sostuvo Cavallo el viernes pasado.

Según aclaró no lo compartió para auto promocionarse, sino para que sus “seguidores puedan ver cómo ha cambiado de opinión Cristina Kirchner. Lamentablemente, en la dirección incorrecta .

Por último, Cavallo también se ocupó del candidato a presidente por el Frente de Todos: “Me desilucionó mucho haberlo visto a Alberto Fernández emocionarse con los elogios de Cristina, mientras ella vociferaba que trabajaría para que nunca más volviera a gobernar a la Argentina el ¨neo liberalismo¨. Se enroló sin complejos en el Foro de San Pablo y el Bolivarianismo Chavista. Que error de Alberto Fernández decir que él y Cristina son lo mismo! .

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés