Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

CFK tras la inhibición de bienes: “Quedó demostrado el hostigamiento”

La expresidenta habló a la salida de los tribunales de Comodoro Py donde fue notificada por su procesamiento en la causa de 'dólar futuro". Denunció "animosidad" en su contra.

CFK tras la inhibición de bienes: “Quedó demostrado el hostigamiento”

El juez Claudio Bonadio dictó la inhibición general de los bienes de la ex presidenta Cristina Fernández en la causa por la venta de dólares a futuro.

La ex mandataria concurrió esta mañana a los tribunales federales para notificarse de su procesamiento y embargos en la causa por la venta de dólares a futuro.

"Quedó demostrado el hostigamiento. Hay animosidad en mi contra", denunció la mandataria a su salida.

Cristina aseguró esta tarde que existe un “hostigamiento” judicial en su contra que “reviste caracteres casi ridículos”, a  la vez que cuestionó al juez federal Claudio Bonadio y a la diputada Margarita Stolbizer, a quien tildó de “mala y burra”.

En declaraciones a la prensa al salir de los tribunales federales de Comodoro Py, la exmandataria habló de la presentación que efectuó –aparte de la causa del dólar futuro-  ante el fiscal Gerardo Pollicita contra  Bonadio y Stolbizer por presunta “falsa denuncia”.

“Fue por una denuncia a Bonadio y a esta señora Stolbizer por una falsa denuncia, por una de las tantas denuncias que esta señora hizo contra mí y mi familia con información falsa, con  información falsa de una allanamiento de nuestro contador de toda la vida (en Santa Cruz)”, explicó la exjefa de Estado.

Según acusó, existe un “tráfico de información y de documentación entre el juez, la denunciante y sus asesores”.

Sobre Stolbizer, Cristina Kirchner subrayó: “Además de mala es burra, que es su principal problema. Si a la maldad se le  suma lo burro el cóctel es malo”.

Además, la expresidenta se quejó de que Bonadio la citara en Comodoro Py para "hacer solo una firma", y consideró que el trámite judicial "se podría haber hecho en cualquier otro lado, por ejemplo en Río Gallegos", en la provincia donde ella reside.