Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Caso López: una de las monjas dijo que le pidieron que esté “atenta al portón”

En la testimonial ante el juez Daniel Rafecas sostuvo que la noche del 14 de junio la madre Alba, le dijo que iba a ir “José”.

Caso López: una de las monjas dijo que le pidieron que esté “atenta al portón”

Dos monjas declararon hoy ante la justicia federal que sabían que el ex secretario de Obras Públicas, José López, iba a ir al convento de General Rodríguez la noche en la que fue detenido con más de nueve millones de dólares y un arma de guerra.

María Casas y Marcela Albín, dos religiosas que viven en el Monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, sostuvieron que la madre Alba, superiora en el convento, había dado la orden de que estén atentas “al portón” porque llegaría “José”.

Las hermanas orantes declararon en calidad de testigos y señalaron que quien se relacionaba con López era Alba Día de España Martínez que, según fuentes judiciales, “no será parte del proceso” por su 95 años y su estado de salud. La hermana Marcela, la segunda en declarar ante el juez federal Daniel Rafecas, sostuvo que fue Alba la que el 13 de junio a las 20 le informó que López iría al convento, cuando fue a cambiarle el oxígeno a su habitación como suele hacer todos los días.

“Voy a la casa de la madre, a su habitación, como todos los días, a colocarle el oxígeno y otras cuestiones de salud que necesita y ahí ella me dice que iba a venir el señor José y que le diga a la hermana María que esté en el torno a esperar que venga José”, narró Marcela durante su declaración.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Jorge fariñas
Jorge fariñas 24/07/2016 02:14:02

TODO ES MUY RARO QUE LAS MOQNJAS NO SON MONJAS,QUE EL MONASTERIO TAMPOCO ES TAL QUE LOPEZ LLEVABA COMESTIBLES A LAS 4 DE LA MAÑANA

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 23/07/2016 01:27:44

ES GRACIOSO HOY RECIBÍ UN MAIL DE PEÑA POR EL ENSANCHAMIENTO DEL SALADO UN LOGRO LA GENTE FELIZ PUBLIQUENLO SON LO MAS, AHORA ESTO SE HACE HACE 12 AÑOS 800 KM Y NO 3KM SINICO

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 23/07/2016 01:23:37

NO NOSE PERO METERSE CON LA RELIGIÓN NO LE VA DAR RÉDITOS TANTO COMO PAGAR A PERIODISTAS O JUECES A MACRI, EN SIMA TIENE MAS DE 80 AÑOS SOLO MACRI Y EL ANALFABETISMO PUEDE DIGERIR ESTO

José María Martoccia
José María Martoccia 22/07/2016 05:59:06

Ni tan monjas ni tan inocentes como dijera el obispo Radrizani. Cómplices de la corrupción kirchnerista