Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Caso AMIA: Cristina vuelve a Tribunales, pero esta vez como testigo

La expresidenta fue convocada el Tribunal Oral Federal 2, que interviene en el juicio por el presunto encubrimiento del ataque contra la mutual judía que el 18 de julio de 19914 causó la muerte de 85 personas.

Caso AMIA: Cristina vuelve a Tribunales, pero esta vez como testigo

La expresidenta Cristina Kirchner concurrir esta mañana a los tribunales federales de Retiro para declarar como testigo en el juicio oral por el encubrimiento y las irregularidades en la investigación del atentado en la AMIA. 
 
Cristina Kirchner fue convocada el Tribunal Oral Federal 2, que interviene en el juicio por el presunto encubrimiento del ataque contra la mutual judía que el 18 de julio de 19914 causó la muerte de 85 personas. 
 
La exmandataria fue citada para las 10.30 y se espera que dé detalles sobre su actuación como senadora en la comisión bicameral que revisó la causa AMIA y desde allí cuestionó el trabajo del entonces juez del caso, Juan José Galeano.
 
El testimonio de la ex jefa de Estado había sido solicitado por la mayoría de las querellas que intervienen en el proceso judicial y por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI-AMIA).
 
El Tribunal Oral Federal 2, integrado por los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel, notificó a Cristina Kirchner de la citación cuando se presentó en el juzgado de Claudio Bonadio para cumplir con un trámite en la causa de dólar fututo.