Casero: “A Macri lo voy a defender a muerte"

"Y si te tengo que pegar un tiro, lo voy a hacer , advirtió el actor, como siempre polémico. "Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respecto al presidente de la República", comentó.

"A Macri lo voy a defender a muerte, y su tengo que pegar un tiro, lo voy a hacer". Polémico como siempre, el actor Alfredo Casero defendió al Presidente de las críticas y habló de todo: el Indio Solari, Cristina Kirchner y Mirtha Legrand. 

En Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en América TV, Casero se refirió al programa de la diva de los almuerzos tras la entrevista que el sábado pasado la diva le hizo a Mauricio Macri y Juliana Awada. "Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respeto al presidente de la República", dijo tajante y agregó, "no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la República, sea quien sea".

Y siguió: "Estás hablando con el presidente de la República", no podes invitarlo y "hacerlo mierda", aclaró. "Si a la inversa, el Presidente le hubiera dicho algo a ella, yo hubiera sido el primero en defenderla".

"No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república", dijo tajante Alfredo Casero.

Frente a la pregunta de Fantino, de si la oposición lo voltearía al presidente, el actor dijo: "No lo van a voltear o yo no estaría vivo, porque yo lo voy a defender a muerte. Y si te tengo que pegar un tiro, a cualquiera, para poder defender la República, lo voy a hacer".

Fantino intentó bajarle el tono pero Casero continúo: "Y el que no lo haga es un hijo de puta y un mentiroso".

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, el fabuloso actor comentó: "Espero no tener que escucharla nuca más".

Temas relacionados
Más noticias de Presidente

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés