Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Casanello pidió informes a la AFIP sobre Martin Báez, Rossi y los Pérez Gadin

Es tras la difusión de los videos en los que se los ve contando pilas de billetes en la financiera ‘La Rosadita’, en el marco de la causa por la denominada ‘Ruta del dinero K’.

Casanello pidió informes a la AFIP sobre Martin Báez, Rossi y los Pérez Gadin

El juez federal Sebastián Casanello pidió a la AFIP que le envíe las declaraciones juradas de Martín Baez y los otros tres citados a declaración indagatoria luego de la difusión de videos donde se los ve contando sumas millonarias de dinero en la ex financiera SGI.

El magistrado libró oficio a la Administración Federal de Ingresos Públicos para que remita al juzgado las declaraciones juradas de los impuesto Bienes Personales y Ganancias presentados entre 2009 y 2013, informaron fuente judiciales.

 


La información deberá enviarse sobre el hijo del empresario Lázaro Báez, Martín; su ex contador, Daniel Pérez Gadín y su hijo Sebastián y sobre Fabián Rossi.


El pedido forma parte de la investigación relativa a apuntalar el hecho de que los cuatro no tenían patrimonio suficiente con qué avalar la obtención de la suma multimillonaria que se los ve transportando y contando a fines de 2012 en la financiera conocida como ‘La Rosadita‘.

También el juez intentará determinar antes de las fechas en que los citó a indagatoria, la cantidad de dinero que se contaba en el lugar y para ello convocó a expertos del Banco Central.

Y, además, avanza en determinar la identidad de otros hombres que se ven en los videos emitidos por el programa ‘Telenoche‘, y podría tomar medidas al respecto una vez que los haya individualizado.

Casanello prohibió salir del país a los cuatro citados a indagatoria, trámite fijado a partir del 18 de abril y hasta el 21 por el supuesto delito de ‘lavado de activos‘.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez 18/03/2016 04:05:18

Despabilarlo o removerlo. that's the question

José María Martoccia
José María Martoccia 18/03/2016 01:12:21

Qué suerte que los medios de prensa despabilaron al juez Casanello después de tres años de tener en su poder los vídeos Y ahora los muchachos de La Cámpora, de Colina, de la Tupac, del PO, del FIT y demás saldrás a hacer piquetes por este pobre víctima??

Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez 18/03/2016 04:15:26

Ahora hay que ponerle por lo menos 32 pilas de las gordas en el primer lugar que se te ocurra.