Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Carrió y Lousteau empiezan a calentar la elección porteña

Carrió y Lousteau empiezan a calentar la elección porteña

Las elecciones legislativas nacionales empiezan a tomar temperatura en la Ciudad de Buenos Aires. La diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) criticó hoy al exembajador Martín Lousteau porque "nunca votó a Cambiemos" y ahora "está haciendo la alianza que hizo siempre" con Margarita Stolbizer, mientras que el dirigente de ECO le respondió que su "pasado" genera "escozor" en el electorado.

"Él nunca votó a (Mauricio) Macri, él nunca estuvo en Cambiemos", sostuvo Carrió cuando le preguntaron por quien en alguna oportunidad fue su aliado, pero ahora competirán en las elecciones legislativas por la Ciudad de Buenos Aires.

Carrió desestimó así las intenciones que el ex embajador mantuvo hasta hace unos días atrás de ir a una interna en Cambiemos y aseguró que "Martín nunca votó a Cambiemos" y "en las elecciones de octubre, del 2015, votó a Margarita". 

Lousteau manifestó ayer en una entrevista televisiva que los "métodos" de Carrió le dan "temor" a una parte del electorado y recordó las experiencias de la diputada con la Alianza y el frente UNEN.

Segundo round

Carrió le retrucó hoy en una entrevista con MDZ Online que "la cobardía es lo que debería dar temor, el haber pasado por todos los gobiernos sí da temor".

A su turno, el exembajador en Washington intentó esta tarde abandonar la polémica y dijo: "No voy a calificar a Elisa Carrió. Es evidente que su visión sobre la ciudad cambió, y quiero que debatamos sobre distintos temas".

Sin embargo, Lousteau consideró que "cuando no se permiten las primarias, cuando hay una suerte de prepotencia intelectual (por parte de Cambiemos), lo que se logra es que elevemos la voz" y agregó: "El problema de elevar mucho la voz, en vista de los pasados personales (por Carrió) y el pasado de la Argentina, es que a la gente le da un poco de escozor".

"Se barajan un montón de excusas todo el tiempo. Lo que me resulta raro es que si te echan, formás parte del equipo de Cambiemos, pero si renuncias, no", cuestionó en declaraciones a radio La Red.