Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió vinculó a Suris con De Vido y el ex ministro salió a responderle

La diputada nacional de Cambiemos cargó contra el ex funcionario y atribuyó la relación a la emisión de "facturas truchas". 

Carrió vinculó a Suris con De Vido y el ex ministro salió a responderle

La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI – CAMBIEMOS) presentó hoy ante la Justicia Federal la copia de una declaración testimonial de un testigo de identidad reservada que reveló la relación entre Julio De Vido y el detenido en Bahía Blanca Juan Suris, tras lo cual el ex ministro salió al cruce y desmitió el vínculo.

Juan Suris era el que hacía facturas truchas para Julio De Vido”, afirmó Carrió

La copia de la declaración a la que accedió la diputada fue presentada ante el juez Sebastián Casanello, en donde tramita la causa Lázaro Baez, y ante Julián Ercolini en cuyo juzgado se investiga la denuncia de Carrió contra la familia Kirchner y otros funcionarios por asociación ilícita. 

Por su parte, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido hizo su descargo a través de las redes sociales, en donde negó un vínculo con Suris. 

"Reitero que no conozco a Suris ni tuve nunca relación de ninguna índole con él. Siempre que visité Bahía Blanca durante mi gestión fue por algunas horas y para inaugurar obras, es decir actividades públicas. Mis traslados fueron realizados por personal de la Policía Federal Argentina que tenía asignado como custodia", escribió el funcionario en Twitter.