U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Carrió vinculó a Suris con De Vido y el ex ministro salió a responderle

La diputada nacional de Cambiemos cargó contra el ex funcionario y atribuyó la relación a la emisión de "facturas truchas". 

Carrió vinculó a Suris con De Vido y el ex ministro salió a responderle

La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI – CAMBIEMOS) presentó hoy ante la Justicia Federal la copia de una declaración testimonial de un testigo de identidad reservada que reveló la relación entre Julio De Vido y el detenido en Bahía Blanca Juan Suris, tras lo cual el ex ministro salió al cruce y desmitió el vínculo.

Juan Suris era el que hacía facturas truchas para Julio De Vido”, afirmó Carrió

La copia de la declaración a la que accedió la diputada fue presentada ante el juez Sebastián Casanello, en donde tramita la causa Lázaro Baez, y ante Julián Ercolini en cuyo juzgado se investiga la denuncia de Carrió contra la familia Kirchner y otros funcionarios por asociación ilícita. 

Por su parte, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido hizo su descargo a través de las redes sociales, en donde negó un vínculo con Suris. 

"Reitero que no conozco a Suris ni tuve nunca relación de ninguna índole con él. Siempre que visité Bahía Blanca durante mi gestión fue por algunas horas y para inaugurar obras, es decir actividades públicas. Mis traslados fueron realizados por personal de la Policía Federal Argentina que tenía asignado como custodia", escribió el funcionario en Twitter.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés