Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Carrió suspendió su agenda y estará en reposo dos semanas por prescripción médica

Así lo informó la legisladora a través de la red social Twitter. La noticia se da en medio del refuerzo de su custodia por amenazas de muerte.

Carrió suspendió su agenda y estará en reposo dos semanas por prescripción médica

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió anunció hoy que por prescripción médica suspenderá sus actividades durante dos semanas, ya que debe hacer reposo, en medio del refuerzo de su custodia personal que dispuso la Justicia ante la denuncia de un supuesto plan para matarla.


“Por prescripción médica, suspendo mi agenda por dos semanas, debo hacer reposo. Si Dios quiere pronto estaré bien. Un beso enorme. Lilita”, escribió la diputada y aliada del gobierno de Cambiemos en su cuenta de Twitter.


La legisladora había tenido que suspender también sus actividades la semana pasada y tampoco pudo participar de las actos centrales por los 200 años de la Independencia en la provincia de Tucumán.

Ayer, el fiscal federal Jorge Di Lello dispuso un “fuerte refuerzo” de la custodia personal de Carrió, en tanto progresan las investigaciones dispuestas a partir de su denuncia por la presunta existencia de una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense con la finalidad de matarla.

Su abogado Juan López -en declaraciones a radio Belgrano- dijo hoy que Carrió “está preocupada por su seguridad, pero por suerte la Justicia le dio toda la entidad del caso a los avisos que publicó en la carta”.

Se reforzaron los traslados y algunas otras cuestiones de seguridad en los lugares que ella frecuenta”, reveló el abogado, quien insistió en que a Carrió “le preocupa mucho que (Pablo) Bressi siga al frente de la policía bonaerense”.

Carrió hizo pública una presunta vinculación del jefe de la policía bonaerense con el narcotráfico, que incluyó una carta de la legisladora a la gobernadora María Eugenia Vidal para que lo saque de la fuerza.

“La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”, había dicho Carrió, y agregó que “estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos”.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires