Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Carrió sugirió que Lorenzetti no estaba bien cuando chocó en Rafaela

El presidente de la Corte chocó el 13 de septiembre en Rafaela contra una moto en la que iban dos jóvenes. Uno de ellos, de 25 años, murió ayer.

Carrió sugirió que Lorenzetti no estaba bien cuando chocó en Rafaela

La diputada Elisa Carrió sugirió hoy que el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, no estaba en buen estado cuando, hace poco más de un mes, chocó contra una moto en Rafaela en la que se movilizaban dos jóvenes, uno de los cuales falleció ayer.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la Coalición Cívica y socia del presidente Mauricio Macri en Cambiemos, reclamó que la Justicia investigue “en qué estado conducía” Lorenzetti cuando protagonizó ese choque.

“La sabe todo Rafaela, pero le tienen terror”, deslizó.

El 13 de noviembre, en la esquina de Luis Fanti e Ituzaingo, de la ciudad santafesina de Rafaela, un Renault Fluence conducido por el titular del máximo tribunal chocó con una moto en la que se movilizaban dos rafaelinos.

La misma noche del accidente, el juez dijo que estaba “muy mal” anímicamente y había apuntado que el estado de al menos uno de los jóvenes era “muy grave" porque "al pegar con la cabeza en el piso sin casco, tuvo lesiones”.

El magistrado se había manifestado “muy apenado" y había anticipado que se haría cargo de los gastos de internación de ambos.

También había asegurado que conducía su auto "despacito", pero los dos jóvenes iban "en una moto muy fuerte" y lo chocaron.

Más notas de tu interés

Comentarios1
jesus jose fava
jesus jose fava 28/12/2016 10:52:52

HAY Q INVESTIGAR COMO A CUALQUIERA.