Carrió, sobre Lorenzetti: "Es un milagro para mí, gracias a Dios ocurrió"

La diputada nacional habló a la salida de un evento de Coninagro, en donde aseguró que "ya sabía" de la decisión del juez supremo.

La diputada nacional Elisa Carrió, la persona más crítica del presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, aseguró hoy después de que se conoció la renuncia del juez para volver a ocupar la titularidad del máximo cuerpo judicial que es "un milagro" y que ella "sabía todo".

"Gracias a Dios por lo que ocurrió. Es un milagro para mí. Sabía todo pero no sabía que iba a poder ocurrir", dijo, en medio de risas, la diputada nacional a la prensa al salir de un evento de Coninagro.

Ante la consulta de si el presidente Mauricio Macri había realizado alguna gestión para que Lorenzetti se aparte del cargo, Carrió aseguró: "No sé, pero yo si". 

La diputada mantiene una histórica disputa con el presidente de la Corte, al que tildó de "mafioso" en reiteradas ocasiones. Esa puja motivó cortocircuitos entre el Gobierno y el Poder Judicial. El presidente Mauricio Macri, no obstante, siempre evitó ponerse del lado de Carrió frente a las acusaciones contra el juez.

 

Temas relacionados
Más noticias de Lorenzetti

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés