Carrió salió a desmentir una pelea con el Gobierno por Lorenzetti

La diputada afirmó que tiene "una relación excelente con todo el Gobierno". Sostuvo que no quiere participar de "ninguna disputa interna".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, debió salir a desmentir una pelea con el Gobierno por sus dichos sobre el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, y afirmó que mantiene “una relación excelente con todo el Gobierno y que no quiere participar de “ninguna disputa interna .

“Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con (el presidente) Mauricio Macri y el gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década , afirmó Carrió.

En declaraciones periodísticas, la diputada aseguró: “mantengo  una relación excelente con todo el gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna .

“Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del Gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un  gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto  personal , explicó.

La legisladora oficialista dijo que no tiene “apetencias  personales, ni ambiciones de cargo alguno y que su “disposición  es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República  y a Cambiemos .

Carrió salió así al cruce de versiones que la enfrentaban con  sectores del Gobierno nacional por sus duras críticas al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

La semana pasada, la dirigente realizó una denuncia por el vínculo de una mutual con fondos de la AFA, en la que vinculó al presidente de la Corte Suprema.

Y también apuntó en declaraciones realizadas en redes sociales contra Lorenzetti, al afirmar que “es deber de la Justicia investigar en qué estado conducía el presidente de la Corte cuando protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad  santafesina de Rafaela, luego de que falleciera el conductor de una motocicleta que había resultado herido en el hecho.

Foto: NA

Temas relacionados
Más noticias de Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés