Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Carrió reveló que se presentará en las elecciones legislativas de 2017

La jefa de la Coalición Cívica-ARI confirmó que va a “dar la lucha por la República en las urnas”. Lo sostuvo luego de que ayer se reunió con el Presidente en la residencia de Olivos.

Carrió reveló que se presentará en las elecciones legislativas de 2017

La jefa de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió confirmó esta noche que va a “dar la lucha por la República en las urnas” el año próximo, “con votos o sin votos”, aunque no especificó por qué distrito se presentará en 2017

La socia de Cambiemos reveló que la “convenció” de presentarse “la victoria de (Donald) Trump en Estados Unidos”, quien resultó electo presidente la semana pasada, según dijo durante una conferencia sobre narcotráfico que brindó en el Instituto Hannah Arendt.

Las declaraciones suceden luego de que ayer se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. El mandatario la recibió noche en la residencia de Olivos tras una serie de mensajes cruzados sobre la necesidad de “cambiar” el modo de manejar la Justicia, de parte de la diputada de la Coalición Cívica, y un llamado presidencial a superar “pequeñas diferencias”.

También asistieron a la reunión la Juliana Awada y el jefe de asesores de la Presidencia, José Torello, junto a su esposa.

El sábado por la noche, la legisladora había advertido en el programa de Mirtha Legrand que, en función de gobierno, Cambiemos debe definir si “vamos a profundizar el cambio en la Argentina o vamos a cambiar de mafia”.

El lunes, en Lanús, en un discurso de inauguración de obras, el Presidente aludió a que “no puede haber lugar para pequeñas diferencias, ni para confrontaciones” dentro del Gobierno, cuando “hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza”.