Carrió reveló que se presentará en las elecciones legislativas de 2017

La jefa de la Coalición Cívica-ARI confirmó que va a “dar la lucha por la República en las urnas . Lo sostuvo luego de que ayer se reunió con el Presidente en la residencia de Olivos.

La jefa de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió confirmó esta noche que va a “dar la lucha por la República en las urnas el año próximo, “con votos o sin votos , aunque no especificó por qué distrito se presentará en 2017

La socia de Cambiemos reveló que la “convenció de presentarse “la victoria de (Donald) Trump en Estados Unidos , quien resultó electo presidente la semana pasada, según dijo durante una conferencia sobre narcotráfico que brindó en el Instituto Hannah Arendt.

Las declaraciones suceden luego de que ayer se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. El mandatario la recibió noche en la residencia de Olivos tras una serie de mensajes cruzados sobre la necesidad de “cambiar el modo de manejar la Justicia, de parte de la diputada de la Coalición Cívica, y un llamado presidencial a superar “pequeñas diferencias .

También asistieron a la reunión la Juliana Awada y el jefe de asesores de la Presidencia, José Torello, junto a su esposa.

El sábado por la noche, la legisladora había advertido en el programa de Mirtha Legrand que, en función de gobierno, Cambiemos debe definir si “vamos a profundizar el cambio en la Argentina o vamos a cambiar de mafia .

El lunes, en Lanús, en un discurso de inauguración de obras, el Presidente aludió a que “no puede haber lugar para pequeñas diferencias, ni para confrontaciones dentro del Gobierno, cuando “hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza .

Temas relacionados
Más noticias de Elisa Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés