Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Carrió pegó el faltazo al “retiro” de Macri y viajó a EE.UU.

La diputada nacional sostuvo que el viaje estaba planeado con anticipación y aclaró que pagó sus viajes con dinero propio.

Carrió pegó el faltazo al “retiro” de Macri y viajó a EE.UU.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, inició hoy una gira por  Estados Unidos, en la que tiene previsto realizar conferencias y  mantener encuentros con instituciones y funcionarios  norteamericanos.

La Diputada aclaró que “el viaje se encontraba programado desde hace m s de  dos meses en razón a las invitaciones que durante todo el año  recibió Elisa Carrió”. Así explicó su faltazo al retiro de Chapadmalal organizado por el Gobierno y donde concurrieron la mayoría de los funcionarios nacionales.

Carrió arribó este viernes a la ciudad de Miami y a partir del  lunes desarrollar  una cargada agenda, que culminar  el martes 13  de diciembre. Según detalló la Coalición Cívica, el próximo lunes a las 19:00  la legisladora brindar  una charla en la Sinagoga ‘Beth Torah‘ y  luego participar  de una cena en el Comité Latino de Beth Torah.

Al día siguiente, el martes 6 a las 11:00, asistir  a un  almuerzo y a una charla invitada por el CEO Club de la  Florida en el J.W Marriott Hotel de Brickell Ave. El miércoles próximo a las 16:30, en tanto, tiene prevista una  conferencia en Florida International University (FIU), invitada  por esa institución.

Luego, el jueves 8 mantendrá  reuniones con instituciones y  autoridades locales, en tanto que el viernes 9 a las 10:00  participar  de una reunión con funcionarios del departamento de  Justicia y por la noche asistir  a la Cena de Shabat con miembros  de la comunidad argentina.

Su agenda pública continúa el lunes 12 de diciembre con otros  encuentros con instituciones, mientras que el martes 13 a las  17:40 finaliza su gira con el viaje de regreso a Buenos Aires.

En un comunicado, la CC explicó que Carrió volver  al país a  bordo del vuelo N 1305 de Aerolíneas Argentinas, que partir  del  aeropuerto de Miami.

“La Cámara de Diputados de la Nación pagó su pasaje y vi ticos  por cuatro días (US$ 1062) y el viaje fue realizado clase  ejecutiva debido a razones de salud. No habiendo desde el año 2001  utilizado pasajes de la C mara siendo a la fecha presidenta de la  Comisión de la Relaciones Exteriores”, señaló el partido.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Armando Tavares
Armando Tavares 04/12/2016 12:00:04

Despues del decretazo de Macri para incluir a funcionarios en el blanqueo, QUE MAS PODEMOS ESPERAR DE CARRIO QUE NO SEA EL ENCUBRIMIENTO DE LA INFAMIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 03/12/2016 07:42:13

Ni es ministro ni tiene rango de tal, ¿por que debería estar en el retiro de ministros?

Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez 03/12/2016 04:43:54

x q la tiene + clara q nadie.

Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez 03/12/2016 04:42:07

Porque es la que tiene más claro el berenjenal en que está inmerso el gobierno nacional. No así el de la Pcia. de Bs.As. donde Mª E. Vidal ha impreso otras buenas políticas y una comunicación de que la nación carece.

Mariano Serrano
Mariano Serrano 02/12/2016 10:00:00

VIAJO A RECIBIR INSTRUCCIONES