Carrió pegó el faltazo al “retiro de Macri y viajó a EE.UU.

La diputada nacional sostuvo que el viaje estaba planeado con anticipación y aclaró que pagó sus viajes con dinero propio.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, inició hoy una gira por  Estados Unidos, en la que tiene previsto realizar conferencias y  mantener encuentros con instituciones y funcionarios  norteamericanos.

La Diputada aclaró que “el viaje se encontraba programado desde hace m s de  dos meses en razón a las invitaciones que durante todo el año  recibió Elisa Carrió . Así explicó su faltazo al retiro de Chapadmalal organizado por el Gobierno y donde concurrieron la mayoría de los funcionarios nacionales.

Carrió arribó este viernes a la ciudad de Miami y a partir del  lunes desarrollar  una cargada agenda, que culminar  el martes 13  de diciembre. Según detalló la Coalición Cívica, el próximo lunes a las 19:00  la legisladora brindar  una charla en la Sinagoga ‘Beth Torah‘ y  luego participar  de una cena en el Comité Latino de Beth Torah.

Al día siguiente, el martes 6 a las 11:00, asistir  a un  almuerzo y a una charla invitada por el CEO Club de la  Florida en el J.W Marriott Hotel de Brickell Ave. El miércoles próximo a las 16:30, en tanto, tiene prevista una  conferencia en Florida International University (FIU), invitada  por esa institución.

Luego, el jueves 8 mantendrá  reuniones con instituciones y  autoridades locales, en tanto que el viernes 9 a las 10:00  participar  de una reunión con funcionarios del departamento de  Justicia y por la noche asistir  a la Cena de Shabat con miembros  de la comunidad argentina.

Su agenda pública continúa el lunes 12 de diciembre con otros  encuentros con instituciones, mientras que el martes 13 a las  17:40 finaliza su gira con el viaje de regreso a Buenos Aires.

En un comunicado, la CC explicó que Carrió volver  al país a  bordo del vuelo N 1305 de Aerolíneas Argentinas, que partir  del  aeropuerto de Miami.

“La Cámara de Diputados de la Nación pagó su pasaje y vi ticos  por cuatro días (US$ 1062) y el viaje fue realizado clase  ejecutiva debido a razones de salud. No habiendo desde el año 2001  utilizado pasajes de la C mara siendo a la fecha presidenta de la  Comisión de la Relaciones Exteriores , señaló el partido.

Temas relacionados
Más noticias de Elisa Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés