Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió no descarta ser candidata, aunque aseguró “ni Cambiemos” me quiere en el Congreso

La diputada nacional por Coalición Cívica aseguró que colabora “muy bien con el Gobierno” y aseguró que no va a “romper” con el mismo.

Carrió no descarta ser candidata, aunque aseguró “ni Cambiemos” me quiere en el Congreso

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró hoy que podría ser candidata en los comicios legislativos del año próximo si hubiera “necesidad electoral”, aunque advirtió que “ni en Cambiemos ni fuera” de esa alianza la quieren dentro del Parlamento.


“En realidad, nadie me quiere a mí de legisladora, porque soy la que pone límites. Ni en Cambiemos ni fuera de Cambiemos me quieren en el Parlamento. Pero a lo mejor la sociedad sí. Si hay necesidad electoral, sí (será candidata). Si no, no. Nunca nadie me quiso de parlamentaria”, señaló.


En declaraciones a radio Vorterix, expresó además que estaría “encantada” si la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, elige a Margarita Stolbizer para competir por una banca en el Senado en representación del oficialismo.

La líder de la Coalición Cívica afirmó subrayó que forma parte del Gobierno, y que no piensa romper.

Creo que colaboro muy bien con mi Gobierno, que no voy a romper”, expresó Carrió, quien tiene mandato hasta diciembre de 2017.

Días atrás, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había avalado una posible candidatura de Carrió dentro del frente Cambiemos, aunque había aclarado que si había más de un aspirante deberían dirimir la representación en las elecciones primarias. 

 

Fuente: Agencias Buenos Aires