Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió en Estados Unidos: “Se ganó la elección, todavía no se ganó el poder”

La diputada nacional de la Coalición Cívica dijo que su “rol es anticipar el juego, faltan tres meses duros”. Además volvió a cuestionar a la Justicia y afirmó que “muchos jueces en Argentina son oportunistas”.

Carrió en Estados Unidos: “Se ganó la elección, todavía no se ganó el poder”

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió brindó hoy una charla en Washington, Estados Unidos, y aseguró que el frente Cambiemos “ganó la elección” en Argentina, pero “todavía no ganó el poder”.

Al exponer en el Think Tank “The Dialogue” ante estudiantes y dirigentes, Carrió se refirió a la situación actual del país y remarcó: “Mi rol es anticipar el juego, faltan tres meses duros”.

“Se ganó la elección, todavía no se ganó el poder”, evaluó la diputada nacional. Acompañada por la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, Carrió volvió a apuntar contra los jueces del país y contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

“Muchos jueces en Argentina son oportunistas, no son jueces,  empezando por el presidente de la Corte y los federales”, indicó la líder de la CC y agregó: “Mi única obsesión ya no es Lázaro (Báez), ahora es el presidente de la Corte”.

En tanto, señaló que “un régimen político-mafioso funciona  poniendo al poder judicial como garante de los negocios del  poder político”.

Subrayó, en tanto, que en Argentina hay muchos jueces “con encubrimiento agravado” y que durante los últimos 12 años, la Coalición Cívica “fue la única en auditar al Gobierno”.

“La corrupción es un fenómeno global. Se necesita un único estándar”, agregó la diputada nacional.