Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Carrió, dura contra Vera: "Los operadores para llevar jueces a Roma me parecen un horror"

La diputada nacional criticó al legislador porteño por organizar un encuentro de magistrados con el papa Francisco.

Carrió, dura contra Vera:

La diputada nacional Elisa Carrió lanzó ayer duras críticas contra el legislador porteño y titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera.

"Todos tenemos que instar a que se busque la verdad. Los operadores para llevar jueces a Roma me parecen un horror, esta manipulación política me parece un horror", señaló Carrió en diálogo con Radio Mitre.

Gustavo Vera fue aliado político de Carrió durante 2013. "Yo lo puse a Vera como legislador de la Ciudad y me arrepentí". Asimismo, agregó que fue "vilmente usada" por Vera.

El legislador, quien es amigo de Francisco, está a cargo de organizar un encuentro de magistrados con el papa para el 3 y el 4 de junio, al cual fue invitado el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y algunos jueces federales.

"Yo estoy en contra de todos los operadores, ya sean de Nosiglia, de la SIDE, del papa, o del Gobierno", indicó Carrió, quien ya denunció antes al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien señala como operador de Mauricio Macri en la Justicia.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Alfredo Federico
Alfredo Federico 08/05/2016 06:20:05

vera denuncio al gobierno de la ciudad porque el contralor de eventos se volvio multimillonario en 3 años y la carrio esta celosa porque ella no pudo extorsionar al gobierno con eso. es eso corrupto el gobierno y corrupta la carrio

raimundo molinas
raimundo molinas 08/05/2016 04:34:41

No soy muy partidario a las declaraciones de lilita, pero en ésta le doy la razón el vera este es un advenedizo politico que usufructa la figura del papa quien tampoco es de mi agrado