Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió defendió la reducción de feriados y mandó a la gente a “trabajar más”

La diputada apoyó el DNU firmado por Macri que elimina los feriados puentes y cambió el régimen de días no laborales. "En este país no trabaja nadie", lanzó la diputada.

Carrió defendió la reducción de feriados y mandó a la gente a “trabajar más”

La diputada Elisa Carrió defendió enfáticamente el decreto de necesidad y urgencia que cambió el régimen de feriados nacionales y eliminó los denominados “puente”, al quejarse de que “en este país no trabaja nadie”.

“Lo de los feriados me parece bárbaro, la gente tiene que trabajar más porque en este país no trabaja nadie”, responndió Carrió al ser consultada sobre los cambios en feriados decretados por el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Estado eliminó los dos feriados puente anuales que fueron creados para fomentar la industria turística, además de que hizo “movibles” algunas fechas sensibles como el 24 de marzo, cuando se recuerdan a las víctimas del golpe militar de 1976, y el 2 de abril, por el Día del Veterano de la Guerra de Malvinas.

Además hubo malestar de las autoridades santafesinas porque será transferible también el 20 de junio, cuando se recuerda el fallecimiento del general Manuel Belgrano creador de la Bandera Nacional

Sectores turísticos han manifestado su rechazo a las modificaciones en el calendario de los feriados nacionales dictado por la Casa Rosada

Fuente: DyN

Más notas de tu interés

Comentarios10
Yago Shigihara
Yago Shigihara 19/03/2017 04:29:37

Forra! anda a trabajar vos! la despues uno se enferma de estress laboral, te enfermas, te hagarra cancer y vive en desgracias por estos gobernantes corruptos!

Fab Febo
Fab Febo 26/01/2017 10:53:21

Sra CARRIO : le propongo comparar las horas trabajadas por mi en los ultimos 10 años con las suyas !....para igualarme USTED TENDRA QUE TRABAJAR 5 AÑOS MAS PARA IGUALARLAS !!

Ivonne Sossenko
Ivonne Sossenko 24/01/2017 09:18:06

Perfecta medida ! Tantosferiados afecta la industria y al comercio. Falta que ajusten la cantidad de vacaciones que tiene la justicia 45 dias una barbaridad y asi estamos nada avanza

Diego Casazza
Diego Casazza 24/01/2017 05:25:11

es de locos... a veces pienso lo habra dicho de verdad o es un invento del diario ? maamita que soberbia...

Vergüenza que esa gorda parasito del estado, igual que Masa, Facundito Moyano , y otro tantos políticos que nunca laburaron. Así es muy fácil, sin poner su piel en juego

Nestor Marquetti
Nestor Marquetti 24/01/2017 04:16:47

Vos no trabajas caradura.!! la gente se rompe el lomo para poder vivir y vos no vas ni al congreso , vivis como millonaria y encima hablas .!! cara rota.

Aida Sara Klasmer
Aida Sara Klasmer 24/01/2017 04:04:44

Che Carrio estas GAGA¡¡¡¡

Jl Alb
Jl Alb 24/01/2017 03:56:42

La 99 está lista para decir más pavadas. Cuando trabajo la que oculto la masacre de Maria Belén en la época de la dictadura?

Rina Lapiubella
Rina Lapiubella 24/01/2017 03:07:45

terrible difamadora, ojalá laburaras lo que laburo yo, cara dura, te la pasás de vacaciones, ni los calzones te lavás!

Diego Sileo
Diego Sileo 24/01/2017 03:03:33

No podes.... que lindo es hablar con la boca llena.... Estos saben lo que es trabajar lleno de asistentes ????