Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió cruzó a Michetti, amplió sus ataques a Lorenzetti y denunció a Scioli por enriquecimiento ilícito

Estuvo en una entrevista en televisión. Anunció que hizo una presentación en una fiscalía de La Plata contra el ex gobernador bonaerense y "sus testaferros". E insistió en que el titular de la Corte es "un corrupto".

La diputada Elisa Carrió ofreció hoy otra andanada de críticas a distintos personajes de la política argentina, algunos de ellos abonados a sus ataques, como el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti o el Papa Francisco, pero amplió la lista para incluir, sorprendentemente, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, a quien le advirtió que "no hable más de mí", en referencia a declaraciones que la senadora hizo, donde calificó a la fundadora del ARI como "intratable".   La legisladora de la Coalisión Civica fue cortante: "Le pido a la vicepresidente que no hable más de mí. Yo le pido que nunca más hable mal de mí".

Carrió también adelantó que presentó una denuncia en una fiscalía de La Plata contra el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli y "sus testaferros" y, pese a que no abundó en detalles, consignó que en la presentación se  habla de campos y propiedades".

"En 2004 dije que el cajero de Kirchner era De Vido y el empleado era Lázaro Báez", advirtió Carrió, en otro momento de la entrevista con "A dos voces", de TN. 

Durante la entrevista, la legisladora coqueteó unos instantes con la idea de no hablar del Papa Francisco, pero ante la mención,  por parte de los periodistas, del encuentro entre el titular del Vaticano  y la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, no pudo evitar referirse al jefe de los  católicos y le dedicó : "Cuando yo lo veo a Moreno hablando del Papa y puso un revólver, ¿qué lección de paz nos dan?"

Lilita se detuvo, otra vez, en el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien volvió a calificar como un corrupto, justo en el día en que desde la Asociación de Magistrados difundieron un documento en el que, sin mencionarla, la criticaron por sus denuncias contra el jefe del máximo tribunal.

La diputada dijo que Lorenzetti tiene sujetos a muchos jueces porque se encarga de garantizarles el ingreso de hijos y familiares a la carrera judicial e insistió en que, mientras los jueces, a diferencia del resto de los argentinos, no pagan Ganancias por "decisión de Lorenzetti", también por "decisión de Lorenzetti", los magistrados aportan un plus de su salario para "una caja que maneja Lorenzetti". 

La diputada ironizó y expuso al juez Ricardo Recondo, de quien dijo que la llamó para pedirle disculpas por las críticas de la Asociación de Magistrados, de la que es el titular. 

"Aníbal Fernández va a terminar preso por ser el mayor criminal de la Nación", dijo Carrió en otro momento de la entrevista y sostuvo que "no hay divorcio con el Gobierno".

En la entrevista, Lilita se enteró por una de las columnistas que será imitada  en el sketch de "Gran cuñado", del show de Marcelo Tinelli.  Nada de esto le que cayó bien y sentenció: "Me imitan para desprestigiarme, el tema es quien lo paga a eso".

En otro momento de la nota, Lilita pareció quebrarse y visiblemente emocionada ratificó que "ninguna" de las críticas que recibe y las "lecturas superficiales" de las que es objeto su figura "podrán cambiar la fe inquebrantable que tengo en Dios y la República".