Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Carrió, contra los Moyano: "Es una familia de criminales"

La diputada nacional rompió el silencio para respaldar al presidente Mauricio Macri en la "lucha contra las mafias". Calificó a Hugo Moyano como el jefe de la "mafia sindical".

Carrió, contra los Moyano:

Elisa Carrió, líder de la CC-ARI y referente de Cambiemos, salió a respaldar al presidente Mauricio Macri en su pulseada contra Hugo Moyano, unos días después de la multitudinaria marcha de Camioneros contra el Gobierno. Pero además, criticó que se demoró el desplazamiento del exsubsecretario General de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan.

Luego de unas semanas de vacaciones y de un largo silencio, la diputada nacional rompió el silencio y afirmó que el jefe de Camioneros es "un criminal".

Carrió calificó a Hugo Moyano como el jefe de la "mafia sindical" de que la que habla el Presidente. "Es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo Moyano seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas", indicó en diálogo con el diario El País de Uruguay.

La legisladora resaltó que "la Argentina no puede seguir en manos de mafias" y que Mauricio Macri tiene su aval para dar esa batalla.

"Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista", dijo Carrió. "Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el presidente, que ganó ampliamente las elecciones, así que cuenta con todo mi aval", añadió.

La renuncia de Díaz Gilligan

Además, Lilita le pidió al Gobierno que evite los "errores no forzados", como el caso de Valentín Díaz Gilligan, el exfuncionario que no declaró una cuenta en Andorra con u$s 1 millón.

"Lo que pasa es que hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública", destacó Carrió.

En este sentido, dijo que el mandatario debería haber apartado a Díaz Gilligan en un segundo. "Eso se hace en un segundo. No hay que esperar. Lo que prometimos a la sociedad es la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social. En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados", sostuvo.

Más notas de tu interés

Comentarios11
juan rodriguez
juan rodriguez 25/02/2018 10:56:27

Lilita el peronismo es eso ROBO-CORRUPCION - IGNORANCIA - MUERTE desde la época de perón el dictador perseguía cuando las manzaneras marcaban una oposición venían de noche te llevaban y en el mejor de los casos te torturaban.

josebarriorf Barrio
josebarriorf Barrio 25/02/2018 07:57:35

Lo que mueve el mundo es la economía. Los delitos económicos nunca se castigan. Por ejemplo la expropiación de los ahorros en dólares de toda la clase media (lesa humanidad).

Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 25/02/2018 07:02:59

hay que cumplir con el acuerdo cambiemos ganó las elecciones y obtuvo mayoría, carrio destapa la olla y se llama al silencio para despues invernar

OSCAR OSVALDO CARDOZO
OSCAR OSVALDO CARDOZO 25/02/2018 03:56:22

Se le fué la mano, decir que es una familia de criminales es un daño irreparable para toda la familia.

Gustavo Gianazza
Gustavo Gianazza 25/02/2018 03:36:27

https://www.youtube.com/watch?v=sjNN0lPyq7c

Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 25/02/2018 07:27:31

muy buen aporte

Carlos Piolini
Carlos Piolini 25/02/2018 02:46:59

Es raro....esta inmensa diputada dijo exactamente lo mismo de macri..de su familia..no estara perdiendo la memoria con la edad...creo que esta buscando show...ya la "llevaran a los canales de tv"...ya resulta estupido escucharla..

Carlos Peralta
Carlos Peralta 25/02/2018 02:38:57

Bueno es algo que su familia tiene en comun con la familia Moyano. Recordemos que tiene un hijo narcotraficante para citar solo un ejemplo ...

Juan Pablo
Juan Pablo 25/02/2018 02:00:55

Bitcoin gratis, da poco, pero algo es algo. Sin publicidad ni virus. Real! https://freebitco.in/?r=11635010

ALBERTO GARCIA
ALBERTO GARCIA 25/02/2018 01:02:46

Carrio dijo lo mismo de la flia de Macri. Cdo termina en el partido de Moyano. Pq no habla de temas de corrupcion no escucho hablar de Panama Papers somos los payosos del mundo. Por favor callese ya no se merece ni respeto y yo la voye varias veces

Emi Ruiz
Emi Ruiz 25/02/2018 12:47:41

NINGUNA DUDA.....SINDICALISTAS...TODOS MAFIOSOS...LADRONES......EMPRESARIOS MILLONARIOS......MUESTREN SUS DECLARACIONES JURADAS Y LAS DE SUS COMPLICES