U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Carrió cierra una semana de alto voltaje con una visita a Mirtha Legrand

Mañana a la noche participará del programa y se espera que baje las tensiones con el Gobierno, luego de pedir el apartamiento a Garavano y de saludarse de manera fría con Macri. 

Carrió cierra una semana de alto voltaje con una visita a Mirtha Legrand

Cambiemos, como alianza política, no es homogénea. Se encargan de aclararlo a cada momento los voceros del PRO cada vez que llega una crítica desde el radicalismo o la Coalición Cívica. Pero esta semana fue más intensa de lo habitual.

Si bien Elisa Carrió ha lanzado críticas al Gobierno en muchas ocasiones, en los últimos días apuntó de forma más dura al ministro de Justicia, Germán Garavano. Afirmó que iba a pedir el juicio político, aunque después sostuvo que lo iba a “posponer unos días” para distender la situación.

Algo similar sucedió con el presidente Macri. Después de haber afirmado que le había perdido la confianza, se reencontró el jueves con él en el CCK. Si bien solo intercambiaron un saludo “seco”, como ella lo calificó, parecen haber calmado las aguas.

Pero el capítulo no parece haberse cerrado y quedan temas por aclarar. El escenario para continuar por este camino de acercamiento no será una reunión entre ambos ni un acto político, sino en donde parece sentirse más cómoda la líder de la Coalición Cívica: la televisión.

El martes pasado había anunciado que iba a participar del programa de TN Desde el Llano, con Joaquín Morales Solá. Sin embargo, después se bajó por razones de salud, según explicó en Twitter.

Este sábado volverá Carrió al ruedo televisivo. Lo hará en Canal 13, en el programa de Mirtha Legrand. Allí se espera que cuente su versión de lo sucedido, de la marcha del Gobierno, de la actualidad de Cambiemos y de las tarifas de gas. Pero sobre todo, se espera que acentúe su camino de acercamiento y apoyo a la gestión de Macri para fortalecer al Gobierno.

Comentarios5
Gustavo Perez
Gustavo Perez 14/10/2018 07:26:24

Magnetto les sirvió la mesa de la nonagenaria para iniciar la campaña 2019. Sólo la clase media de C.A.B.A. puede votar a esa sobrealimentada y submedicada que se preocupa por el hambre comiendo con la boca abierta para que vean lo que come.

Pedro Iacobucci
Pedro Iacobucci 12/10/2018 08:11:55

De los análisis de Mariano Grondona a Mirta Legrand. Un plano inclinado enjabonado...

José Antonio Elli
José Antonio Elli 13/10/2018 03:28:28

¡Que raro que, este señor habiendo nacido hace apenas dos años y medio, ya se anime a opinar. Raro, muy raro...

Nestor Guagliano
Nestor Guagliano 12/10/2018 05:53:26

Harto de Cambiemos, Carrió, Legrand, Mago sin Dientes.....y toda la manada de asnos que nos llevaron al precipicio.

osvaldo lopez
osvaldo lopez 12/10/2018 04:31:37

TODO HUMO PARA TAPAR LA CATASTROFE EN QUE HAN METIDO AL PAIS TODO

Más notas de tu interés