Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió cambió domicilio y buscaría un cargo electivo en la provincia

Si bien la legisladora no habla de su futuro político en detalle, sí confirmó que ya está pensando en las elecciones de medio término del año que viene.

Carrió cambió domicilio y buscaría un cargo electivo en la provincia

La actual diputada Elisa Carrió, uno de los pilares fundamentales de Cambiemos, ya mira estratégicamente las elecciones de medio término que se realizarán el año que viene, y para eso hizo su primer movimiento: cambió su domicilio a la provincia de Buenos Aires.

Luego de 15 de vivir en Recoleta, la legisladora nacional se mudó a localidad de Exaltación de la Cruz, una localidad bonaerense a casi 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, sitio que se transformó en su propio bunker político.

En diálogo con Clarin, Carrió admitió que ya está pensando en 2017, aunque evitó dar detalles de cuál será el cargo al que piensa postularse.

"Claro que estoy pensando en el año que viene", dijo Carrió, aunque aclaró que de "estrategia política", "solo" habla con el presidente Mauricio Macri.

De acuerdo a las versiones, Carrió podría encabezar la lista de legisladores nacionales de Cambiemos (diputados o senadores).