U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Carrió calificó de “criminales” a los Moyano y Pablo salió a responderle

La diputada criticó al líder sindical y al hijo mayor del sindicalista para defender a Macri. Dijo que “Argentina no puede seguir en manos de las mafias”, por lo que “esa es la lucha” y “una batalla que vale la pena dar”.

Carrió calificó de “criminales” a los Moyano y Pablo salió a responderle

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió calificó como “criminales” a los miembros de la familia del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, al defender “la lucha” del presidente Mauricio Macri contra “la mafia sindical”.

“No toda su familia, pero al menos él y Pablo (Moyano) seguro”, aseguró en una entrevista que publicó ayer el diario El País, de Uruguay. Moyano “es el jefe”, respondió acerca de si el sindicalista es parte de esa “mafia”.

Carrió remarcó que “Argentina no puede seguir en manos de las mafias”, por lo que “esa es la lucha” y “una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia”, puntualizó.

La legisladora señaló que en Estados Unidos también un sindicalista prácticamente quiso tomar el país, en referencia a Jimmy Hoffa, líder del sindicato de los camioneros acusado de tener vínculos con la mafia. En este sentido, consideró que Hugo Moyano “es una persona parecida”.

“El Gobierno de Mauricio Macri ha ganado ampliamente las elecciones (legislativas de 2017) así que cuenta con todo mi aval. Lo que pasa es que hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular”, apuntó Carrió.

La respuesta de Pablo Moyano a las declaraciones de Elisa Carrió, no tardó en llegar. “Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo”, señaló el hijo mayor del líder del sindicato de Camioneros.

“Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”, aseguró Pablo Moyano.

Sobre lo que dejó la marcha, Moyano afirmó: “Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de (Graciela) Ocaña”.

El enfrentamiento entre la legisladora y la familia Moyano tiene varios años y la diputada oficialista no pierde oportunidad para criticar duramente a líder sindical.

Comentarios14
Ana Ferraiolo
Ana Ferraiolo 26/02/2018 11:58:18

Cuanto gorila en esta pagina! Cuando Macri se los coge seguro sonrien, imbeciles!

Pedro Fernandez
Pedro Fernandez 26/02/2018 04:22:08

Pablo,hacés bien en no calentarte. La gorda hace las declaraciones fuera de Argentina,en Uruguay, porque ahí no podés denunciarla.

Si Carrió dice que ambos tienen muertes en su haber, seguro que es así y no sería nada de estrañar.

Pedro Iacobucci
Pedro Iacobucci 26/02/2018 02:15:33

Y... querellala por difamación, por herir "tu honorabilidad y buen nombre”. Ah, no podés... nada más por los diarios...

Juan Pablo
Juan Pablo 26/02/2018 12:40:03

Bitcoin gratis, da poco, pero algo es algo. Sin publicidad ni virus. Real! https://freebitco.in/?r=11635010

Mario Voelklein
Mario Voelklein 26/02/2018 12:29:16

NO ME CONSTA QUE HAYAN ASESINADO !! pero andan con guardaespaldas, patotas, barras bravas, tiran basura a la calle, bloquean fabricas o diarios !! es un ambiente en el que varias cosas estan oscuras, aunque de por si son delito !!!

enrique rodriguez
enrique rodriguez 26/02/2018 12:28:59

ESTOS HDP LLEGARON AL SINDICATO A PUNTA DE PISTOLA.SIEMPRE FUERON MAFIOSOS..

LOS MOYANO HACE MUCHO TIEMPO QUE NOS HAN ROBADO A TODOS LOS ARGENTINOS CON SUS EMPRESAS MAFIOSAS.................HACE MUCHO DEBERIAN ESTAR PRESOS

Horacio Esteves Montoli
Horacio Esteves Montoli 26/02/2018 11:26:21

Moyanos; Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Ustedes son muy corruptos y delincuentes.

Ver todos los comentarios

Más notas de tu interés