Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Carrió calificó a Jorge Macri de delincuente y el Presidente se distanció

La diputada nacional aseguró que no avalará “delincuentes en las candidaturas” en referencia a Jorge Macri. Sin embargo, el Presidente lo recibió está tarde en Olivos.

Carrió calificó a Jorge Macri de delincuente y el Presidente se distanció

La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió aseguró que no avalará “delincuentes en las candidaturas” en referencia a Jorge Macri como eventual candidato a senador por la provincia de Buenos Aires ni tampoco decidirá “en contra” de la gobernadora María Eugenia Vidal. Sin embargo, el Presidente Mauricio Macri se distanció de esas declaraciones y por la tarde se reunió con Jorge en la Quinta de Olivos.

“Estoy viendo cómo juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia (Vidal) era que fuera Jorge Macri”, expresó y luego dijo: “No voy a decidir en contra de la gobernadora pero no voy a avalar delincuentes en las candidaturas”, fustigó.

En tanto, Carrió afirmó que “por temas de salud, yo no tendría que ser (candidata) ahora si está en juego la República, yo arriesgo la vida, ahora si vamos a volver a lo mismo, no arriesgo la vida” y añadió que a Vidal la ayudó “mucho este año, sobretodo combatiendo la corrupción”.

El intendente de Vicente López es una de las figuras del PRO en la provincia de Buenos Aires y suena como posible candidato a senador por ese distrito para las próximas elecciones legislativas.

El Presidente se reunió esta tarde con el intendente y así mostró un distanciamiento con la integrante de Cambiemos. Desde el Ejecutivo no informaron sobre que dialogaron pero si mostraron una foto en la que se los ve a los dos sonrientes en uno de los despachos de la Quinta.

Por otra parte, Carrió aprovechó anoche en declaraciones a América TV para cuestionar al principal asesor del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba.

“Durán Barba no cree en Cambiemos, cree en el PRO con el nombre de Cambiemos y quiere que sólo Mauricio y María Eugenia lideren el proceso”, advirtió y remarcó que el asesor que, afirmó, la odia, quiere “destruir al radicalismo y a mi, dice a Carrió hay que sacarla” de la alianza gobernante.

Por último, la referente de la CC-ARI añadió que “hay gran parte de este pueblo quiere cambiar y soy responsable de este cambio”.

Más notas de tu interés

Comentarios24
Juan José Capria
Juan José Capria 05/03/2017 11:11:04

Atte,,,,,,. Sr. Presidente de nuestra querida Republica,,,,,, si la Doctora CARRIO'''''''politica decente si las hay''''', expresa con firmeza que el candidato para la provincia que proponen en el PRO es delincuente,,,,es casi seguro que lo es,,,.

Marcelo Gerardo Santarcángelo
Marcelo Gerardo Santarcángelo 05/03/2017 01:24:25

SÍ CARRIÓ, SOS RESPONSABLE DE LA MIERDA QUE VIVIMOS HACE 15 MESES. TUS 40 AÑOS DE POLÍTICA Y LOCURA TOTAL NO TE DEJAN HACER NADA BIEN. SOS UNA VENIDA DESDE SIEMPRE. UNIRTE A MACRI FUE TU AUTOEXTERMINIO Y YA ES TARDE

Osvaldo Rubén Cueto
Osvaldo Rubén Cueto 04/03/2017 02:23:45

VAMOS CARRIO APLASTA A LOS MACRIS ASI HACEMOS EL PARTIDO "PROBEMOS" TOTAL EL PUEBLO AGUANTA

area51ip Pliego
area51ip Pliego 04/03/2017 11:45:35

si lo dijo es porque sabe,la dra carrió es muy honesta,admiro la valentía de carrio ,de sus denuncias!!!!

Patricia Magariños
Patricia Magariños 04/03/2017 10:33:02

No es "Sobretodo", sería si se refiriera al abrigo, pero en este caso es "Sobre todo". Escriban bien, son un medio de comunicación!

penduzo Pendu
penduzo Pendu 04/03/2017 07:55:20

porque no la investigan a la cerda carrio a ver si es tan honesta como dice ser ??

Alberto Mario Brycki
Alberto Mario Brycki 04/03/2017 07:37:53

yo no se quien robo mas,pero que este gobierno y el de cristina son delincuentes y muy caraduras no tengo la menor duda

Sergio Gallo
Sergio Gallo 04/03/2017 07:07:04

Si no es carrio se pierde la provincia

Ciro Gimenez
Ciro Gimenez 04/03/2017 01:23:06

Opino...que cuando " el rio suena...agua trae..." y que " cuando lloviò...parò .."..PERO LLOVIÒ.-

Juan Muani
Juan Muani 04/03/2017 03:21:50

Y no te olvides de que "el que se quema con leche, ve la vaca y llora". Y tampoco te olvides de que "el que se quema con zapallo, sopla hasta la sandía"

Roman Quiroga
Roman Quiroga 04/03/2017 05:44:45

Y no te olvides que mas vale pájaro en mano que 100 volando y al que madruga dios lo ayuda ,

Daniel Muller
Daniel Muller 04/03/2017 01:11:51

Carrió no miente. Los que mienten son los políticos que la atacan y el desconocimiento de muchos lectores que no saben nada de política.

Ver todos los comentarios