Carrió apoyó los cambios en el Gabinete: "Eran imprescindibles"

La diputada nacional apoyó las modificaciones en el gobierno y expresó su "total acompañamiento" a esta decisión.

La diputada nacional e integrante de Cambiemos, Elisa Carrió, apoyó los cambios en el gabinete nacional al considerar que la modificación de los ministros de Energía y de Producción "eran imprescindibles". 

Tras conocerse la designación de Javier Iguacel al frente del Ministerio de Energía, en lugar de Juan José Aranguren, y de Dante Sica, como ministro de Producción, en lugar de Francisco Cabrera, Carrió expresó a través de su cuenta de Twitter su "total acompañamiento a los cambios en el gabinete".

Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 17 de junio de 2018


La diputada había participado el viernes de una reunión con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. El encuentro había sido planificado semana atrás, previo al escándalo en la Cámara de Diputados, para abordar temas referentes a programas apuntados a las pymes.

En la mesa, además del mandatario nacional, se encontraba el entonces ministro de Producción, Francisco Cabrera para hablar sobre competitividad y producción en relación a las pymes exportadoras.

Los cambios se anunciaron anoche, luego de una semana en la que el Presidente dispuso que el ministerio de Finanzas sea absorbido por Hacienda y designara como presidente del Banco Central (BCRA) a Luis Caputo en reemplazo de Federico Sturzenegger.

 

Temas relacionados
Más noticias de Ministerio de Energía

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés