Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió: "Gils Carbó es mi enemiga personal"

La referente de Cambiemos habló de todo en el programa de Mirtha Legrand: el Presidente, la procuradora de la Nación y el aumento de sueldo a los diputados, entre otras cosas.

Carrió:

La diputada nacional Elisa Carrió fue anoche al programa de Mirtha Legrand, donde se mostró recuperada y "con uno o dos stents" en el corazón.

La referente de Cambiemos apuntó nuevamente contra la procuradora Alejandra Gils Carbó, defendió el aumento de suelo a los diputados y apoyó una eventual reelección de Mauricio Macri.

Las frases más relevantes de Carrió:

- "Mauricio quiere ser un gran presidente. Si Macri cumple la Constitución estoy dispuesta a acompañarlo en la reelección".

"El Presidente tiene que optar porque fue legitimado por el pueblo si vamos a profundizar el cambio en Argentina, amar a la justicia y vamos a devolver el dinero (de lo robado en gestiones anteriores) o vamos a cambiar de mafia"

- “Hay que discriminar los sueldos. Hay diputados que no trabajan y no saben nada, pero los eligió esta sociedad. A mí me da bronca que la gente elija a diputados que no saben nada. Por firmar un escrito cobraría cinco veces más de lo que gano como diputada."

"Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia".

"Los diputados nacionales son los que menos ganan de todos los diputados de las provincias. Además, no tienen presupuestos asignados como por ejemplo los de provincia de Buenos Aires. Yo no hubiera dado marcha atrás con el aumento, como hizo Emilio Monzó".

"Me han amenazado de muerte durante 20 años. Estoy amenazada hace mucho tiempo, por eso tengo 21 personas de custodia. Las más graves son por cuestiones de narcotráfico".

"Majdalani, segunda de la AFI, me está escuchando pero a mí no me preocupa".

"Estoy muy contenta a pesar de que me ha costado la salud, tengo esperanza y tengo lucha diaria Si algún día tengo que irme quiero irme viendo crecer la República".

"Ella es mi enemiga personal (por Alejandra Gils Carbó) pero yo no voto porque esa no es la democracia. Se la saca como se la tiene que sacar, con juicio político y que vaya presa por sus delitos. No vaya a ser que deambule por todos lados como Oyarbide como si fuera un héroe de la república".

Más notas de tu interés

Comentarios3
Osvaldo Vallaro
Osvaldo Vallaro 13/11/2016 09:44:10

me gustaria saber pr que la sra.Carrio, dice que la fiscal Gils carbo, es su enemiga personal?????? a faltado a la verdad, su idoneidad fue falsa? no entiendo, ahora EXIJO que la diputada diga el por que

Orlando Nestor Balart
Orlando Nestor Balart 13/11/2016 02:56:23

PERO TAMBIEN HABLO DE ANGELICI Y CRONISTA NO PUBLICO NADA PORQUE?

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 13/11/2016 12:24:58

Se le sigue acercando el microfono a los representantes de la mediocridad o peor a los que no llegan a 3% de los votos o estan desquiciados (alguna duda en este caso??)